¿Qué hacer el último fin de semana de febrero en la CDMX?

Ciudad de México  

Desestrésate de la rutina con estas recomendaciones de My Press

 

Febrero, el mes del amor y la amistad está por terminarse, sin embargo sus exposiciones, ferias y muestras cinematográficas fueron excelsas y de gran calidad, por ello, en sus últimos días aún puedes aprovechar las actividadesque ofrece la Ciudad de México(CDMX). Música, cultura y arte son solo algunas de las recomendaciones que My Press para disfrutar un fin de semana lleno de diversión y puedas desestresarte de la rutina.

Inicia tu fin de semana con el pie derecho en elCentro Cultural de España en México, donde se presentará la exposición: "La deriva de un gesto post-romántico", una puesta que resalta la reflexión en torno a problemas medioambientales a las que se encuentra el ser humano en la actualidad. Dicha muestra fue presentada por primera vez en 2017 en Españay en esta ocasión se suma a la oferta cultural de la semana del arte. ¡La entrada es gratis, no te lo puedes perder!

La sexta edición del Electric Daisy Carnival (EDC) llegó a la Ciudad de México, festival que se llevará a cabo en el Autódromo Hermano Rodríguez,es uno de los eventos más afamados entre los amantes de música electrónica. Este año contará con la presencia de más de 120 artistas entre ellos Alesso, Alan Walker, Lost Frequencies,Dimitri Vegas, entre otros. No te pierdas el 23 y 24 de febrero de 2019, el fin de semana EDC.

Para aquellos amantes de los coches, elparque ecológico Xochitla, ubicado en el Estado de México trae por segunda ocasión la Gala Internacional del Automóvil 2019, en donde se exhibirán alrededor de 250 automóviles clásicos y de colección. El costo de la entrada es de 109 pesos. ¡No faltes!

Como ya es tradición, cada año se presenta la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería, donde el recinto ubicado cerca del Centro Históricose llenará con las novedades de la industrialeditorial mexicana, así como de conferencias, conciertos, mesas redondas, homenajes y firmas de libros. En esta edición el estado invitado será Nuevo Leónpara que los visitantes conozcan un poco de su cultura, arte e historia. El precio de la entrada oscila entre los 15 y 20 pesos.

 

CDMXEntretenimientosEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad