New York Times limita a lectores
My Press

Viernes, 15 de febrero de 2019

New York Times limita a lectores

  Reducirá la cantidad de artículos de cortesía a no-suscriptores

Publicado en: Ciudad de México, el por

 

El New York Times aplicará limitaciones más severas a aquellos lectores quienes no estén suscritos a su servicio de paga, en una estrategia por incrementar sus estadísticas económicas. De acuerdo a una declaración realizada al periódico Bloomberg, Meredith Kopit Levien, vicepresidente de la compañía informativa considera el actual clima político y social como "bueno" para aplicar este cambio.

En lugar de permitir a lo lectores gratuitos leer 10 artículos de cortesía cada mes, el New York Times reducirá el límite a 5. Levien dijo que el actual ciclo de noticias, con la administración de Donald Trump y los recientes escándalos y denuncias por acoso sexual, son "un momento tan bueno como cualquiera para demostrarle a la gente cómo un periodismo de alta calidad es algo el cual merece ser pagado".

Actualmente, la suscripción más barata al New York Times tiene un costo de 10 dólares al mes, la cual otorga acceso sin restricciones a todos los artículos digitales y aplicaciones móviles del periódico. La primera vez en la cual este medio comenzó a limitar a sus lectores fue en 2012, cuando impuso el tope de 10 contenidos de cortesía de forma mensual.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Quieres disfrutar tu fin de semana desde el jueves? Te decimos qué hacer en CDMX

Autorregulación y autocontrol, ¿cómo te ayudan a alcanzar tus metas?

Conoce los mejores eventos para este fin de semana de febrero

5 series de Netflix para los amantes de la tecnología