Los mejores eventos para asistir este fin de semana
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

Los mejores eventos para asistir este fin de semana

  Disfruta de las exposiciones de arte, fotografía, obras de teatro, conciertos y más

Publicado en: Ciudad de México , el por

Cada fin de semana es una nueva oportunidad para salir a conocer distintos lugares de la Ciudad de México y olvidarte de la rutina. Por ello, My Press trae algunas recomendaciones de eventos como exposiciones de arte, fotografía, obras de teatro, conciertos y de festivales cinematográficos que puedes disfrutar en compañía de tu pareja, amigos o familia y que además te dejarán algún aprendizaje.

Inicia bien tu fin de semana con una excelente puesta en escena. En esta ocasión, La Teatrería ubicada en la Roma presenta Sonámbulos, un drama escrito y dirigido por Reynolds Robledo que muestra a una familia marcada por eventos traumáticos y a través del silencio comparten su dolor. Los personajes deberán reconocerse y abrazar los recuerdos que no pueden asimilar.

La XVIII Bienal de Fotografía del Centro de la Imagen presenta una exploración de México a través de imágenes. En ella se podrán observar temáticas como la violencia, guerra contra el narcotráfico, la vivienda desde un punto arquitectónico, entre otras características. La edición 18 de esta exhibición que refleja la transformación del medio fotográfico estará compuesto por más de 300 piezas de 24 artistas. Podrás disfrutar del Bienal de Fotografía en el Centro de la Imagen ubicado en la Plaza de la Ciudadela. La entrada es gratis. ¡No te la pierdas!

Bajo el lema "Un festival sin fronteras", el Festival Internacional de Cine Judío en México 2019, ofrece una reflexión hacia los fenómenos migratorios, políticas y tensiones sociales. A lo largo de 21 días de su décima sexta edición se proyectarán películas dedicadas a la discriminación y segregación racial. A partir del 18 de enero de 2019 podrás disfrutar los filmes en la Cineteca Nacional y en la cadena de cines Cinépolis.

El Palacio de Cultura Banamex presenta la exposición Graciela Iturbide: Cuando habla la luz, con alrededor de 270 fotografías que abarcan desde 1972 hasta 2017, resaltan personas y paisajes de Francia, Ecuador, India, Estado de México, Oaxaca, entre otras ciudades. En ellas se muestra la belleza física y su obsesión por la simetría en sus series fotográficas. Si eres apasionado a la fotografía es una exposición que no te puedes perder.

Una de las bandas de rock mexicana con más de 20 años de trayectoria regresa a los escenarios. Molotov se presentará en el Teatro Metropólitan el 19 de enero de 2019 para cantar sus éxitos que los volvieron icónicos por realizar críticas a problemáticas sociales y sobre todo al sistema político mexicano. El precio de los boletos oscilan entre los 300 a mil 300 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Quieres disfrutar tu fin de semana desde el jueves? Te decimos qué hacer en CDMX

Autorregulación y autocontrol, ¿cómo te ayudan a alcanzar tus metas?

Conoce los mejores eventos para este fin de semana de febrero

5 series de Netflix para los amantes de la tecnología

CDMX Entretenimientos Evento

¿Te gustó el contenido?