Cómo recrear looks de las celebridades del momento con 5 prendas súper accesibles

Ciudad de México  

Pexels

Recrear los outfits de las celebridades y tener éxito es posible con cinco prendas accesibles

 

La llegada de la primavera es un momento perfecto pararenovar el clóset e iniciar nuevos ciclos. De igual forma, el arribo de la nueva estación es parteaguas de nuevas tendencias de modaque estarán vigentes durante toda la temporada. En ese sentido, estilistas de Urbanic dieron al equipo de NotiPress lascinco prendas que todas las mujeres deben de tener durante esta temporada. Y así poder recrear los outfits de celebridades como Zendaya, Taylor Swift o Kylie Jenner.

Si bien, gran parte de las inspiraciones de estilo vienen de las pasarelas, no se deben dejar de un lado películas o series como Euphoria, transmitida desde 2019 por HBO, la cual tuvo un impacto en la forma de vestir y maquillar de la Generación Z. Asimismo, muchas personas usan a personalidades y modelos en TikTok o Instagram como fuente de inspiración para crear los mejores outfits. Sin embargo, poder imitar los outfits de celebridades, por ejemploAriana Grande, puede ser todo un reto. Por ello estilistas de la aplicación Urbanic mostraron algunas piezas accesibles para retomar el street stylede lasit girls del momento.

Un must durante esta temporada son losvestidos con estampados florales porque recuerdan a la naturaleza. Entre los tonos recomendados están los brillantes, especialmente los tonos malva, así como los tonos verdes. Este tipo de estilo es utilizado comúnmente por las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, las cuales pueden ser referencia para saber combinar el vestido. Por otro lado, durante el 2022 se está viendo una tendencia en regresar a la moda de los 2000s, especialmenteY2K, por ello los baggy jeans serán unos grandes aliados para estar a la moda. Estrellas comoOlivia Rodrigo, Dua Lipa y Zendayautilizan constantemente los baggy jeans en sus street styles. Siguiendo el estilo vintage, la moda de los 90s resurgió con el oversize, de la mano deHailey Bieber, Billie Eillish y Ariana Grande. Este estilo es muy cómodo y se puede encontrar enblusas, suéter, sudaderas y bombers.

Asimismo, lostops o crop tops serán necesarios en la temporada primavera-verano, especialmente por los días soleados en los cuales hace mucho calor. La aplicación de moda recomendó utilizarcolores brillantes para hacer un contraste en las tonalidades, pero no descartó utilizar un estilo con tonos más neutros e incluso transparencias. Una de las influencers que puede ser una fuente de inspiración esKylie Jenner, quien combina tops con baggy jeans.

Por último, la prenda que ha tomado las redes sociales son los shorts denims, los cuales se pueden utilizar para cualquier ocasión,hacer un picnic, pasear por la ciudad, ir a un festival o escapar a la playa. Todo tipo de short denim es una buena opción, ya sean los clásicos ajustados con el corte deshilado hasta los holgados. Recientemente, la actrizEsther Expósito, los utilizó en la playa,Camila Cabello los uso cuando turisteaba y a Kiernan Shipka saliendo a comprar un frappé para el calor. Por ello, se puede decir que esta primavera-verano 2022 la reina del street style serán los denim shorts.

Sin embargo, al renovar el guardarropa es necesario buscar un equilibrio con el medio ambiente. Por ello, es importante buscar alternativas sustentables que se preocupen por el medioambiente y no tengan un gran impacto como el fast fashion.

 

Estilo de vidamodaActualidad

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad