La Bichola se expande a pasos agigantados
My Press

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

La Bichola se expande a pasos agigantados

  La Bichola se expande a pasos agigantados

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Bichola se expande a pasos agigantados
La Bichola se expande a pasos agigantados
La Bichola se expande a pasos agigantados

La comida de mar es exquisita en toda ocasión. Los restaurantes de mariscos buscan complacer hasta el público más selecto con lo mejor. En la Ciudad de México existe La Bichola, en la Avenida División del Norte 1920, colonia Portales. Junto con My Press Zone, esta alianza busca recomendar calidad.

Para My Press Zone, encargarse de la difusión de la carta de La Bichola, es de suma importancia, debido a que el público capitalino debe conocer el lugar donde es posible encontrar una deliciosa tostada de atún con mango, camarones al coco, tacos de marlín, pulpo a las brasas, y donde no puede faltar el tradicional aguachile.

El secreto de este restaurante de mariscos radica en que el chef es 100 por ciento sinaloense, lo que da garantía de conocimiento en la preparación de los alimentos típicos de este Estado mexicano, donde saben cómo se sirven la variedad en pescados y mariscos.

"Con apenas unos meses de su apertura, La Bichola ya empezó a dar de qué hablar con los vecinos de la colonia Portales que encontraron limpieza, calidad y precios justos", expresó Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone. "En Ciudad de México no hay mejor opción que La Bichola", añadió.

Por su parte, Elisa Ramírez, gerente general, informó que la alianza entre La Bichola y My Press Zone, tiene el gusto de comunicar que hay días de promoción para no perdérselos. "lunes, martes y miércoles son de 'Deli Pescaditos fritos'; tres por 50 pesos. También en la carta se observa que todos los tacos son a 20 pesos", sostuvo.

"En La Bichola nos especializamos en hacer comida deliciosamente mexicana con productos del mar que son seleccionados con amor y dedicación para ofrecer a nuestros comensales una experiencia gastronómica inolvidable.”

"Todos nuestros platillos son preparados al momento, con ingredientes frescos y de primera calidad; pues para nosotros uno de los mayores placeres de la vida es la comida, ya que comer es emoción y placer, por eso nos esforzamos en ofrecer platillos deliciosos que exaltarán tus sentidos y permanecerán en tu mente y lo mejor a un precio justo", finalizó Ramírez.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

restaurantemariscosLa Bichola

¿Te gustó el contenido?