Herman Miller y Studio 7.5 se unen para presentar la silla Zeph

Ciudad de México  

Pexels

Tomando de inspiración a Charles Eaemes, la silla Zeph, busca integrarse de forma natural a cualquier habitación

 

La compañía líder en innovación y diseño de mobiliario, Herman Miller anunció el lanzamiento de su nueva silla Zeph, hecha en colaboración con Studio 7.5. Dicho mueble ya se encuentra disponible en la página oficial y en los showroom. De acuerdo con información compartida con NotiPress, Charles Eames, arquitecto, diseñador y director de cine estadounidense, hizo una investigación sobre la dinámica del cuerpo. A partir del estudio, se diseñaron piezas que se distinguen por su silueta. Como resultado, se fabricó un asiento esculpido de forma íntegra, resaltando, por ejemplo, la silla Eames.

Studio 7.5 hizo una interpretación de la silla Eames en una forma más delgada y ajustable, dando pasó a la silla Zeph, la cual agregó detalles de color. De esa manera, se pueden hacer varias actividades e integrar a cualquier habitación.

No es la primera vez que la mancuerna trabaja junta, pues han creado las sillas Cosm, MirraySetu.Piezas para oficina, también inspiradas en el legado del diseñador estadounidense, Charles Eames.

El asiento, de acuerdo con el comunicado, cuenta con tecnología para dar ergonomía y permitir un movimiento pertinente en cada persona. En ese sentido, la silla Zeph "permite jugar de una forma natural y fluida con la movilidad", lo cual, ofrece un ajuste para cualquier tipo de cuerpo.

Si bien, la silla es descrita comosencilla y funcional,estará disponible en ocho colores y tapices adicionales a elección. Según lo explicado, tiene menores componentes y un precio más accesible por tener una construcción simple y líneas, sin embargo, tiene la misma calidad y característica de los productos de Herman Miller.

En el comunicado con acceso para la agencia de noticas, se explica que actualmente las personas buscan mobiliario para espacios enfocados en la creatividad. Por ello, es importante mezclar un diseño innovador con funcionalidad, pero mostrando la personalidad del usuario.

Considerando lo anterior, los usuarios pueden verse beneficiados de una silla de oficina ergonómica y funcional. Pues, permitenrecoger la formal natural de la columna vertebral y deja al usuario cambiar de posición para evitar la presión lateral en los discos intervertebrales.

 

Estilo de vidaDiseño de interioresDiseño

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad