Fin de semana de arte, música, cine y fotografía

Ciudad de México  

Fin de semana de arte, música, cine y fotografía

Termina la semana con buena música y disfruta de las actividades de fin de semana

 

Oficialmente el fin de semana llegó y como cada viernesMy presste presenta algunas de las actividades que puedes realizar en compañía de amigos, familia o ese alguien especial. Para no aburrirte y no te quedes en casa esclavizado por la rutina disfruta estas opciones que la Ciudad de México.

Música, cine, arte y fotografía, son planes aptos para todo tipo de persona que desee disfrutar un fin de semanalleno de acción y movimiento sin importar la hora el día o el lugar. Alejarse del estrés ayudará a regresar renovado y con mejor energía a las actividades cotidianas.

Termina la semana con un buen concierto, Sam Smith regresa a la Ciudad de México después de dos años para presentar su más reciente material The Thrill Of It All. Se presentará en elPalacio de los Deportes a las 20:00 hrs. ¡Aún quedan boletos, no te lo puedes perder!

Si eres amante de la fotografía, World Press Photo (WPH) te está esperando, la muestra compuesta por 137 fotografías destaca los acontecimientos más relevantes del 2017 en ocho categorías: noticias de actualidad, generales, medio ambiente, temas contemporáneos, naturaleza, deportes, gente y proyectos a largo plazo. El ganador de este año fue Ronaldo Schemidt fotoperiodista venezolano, con su imagenLa crisis de Venezuela obtuvo el primer lugar. En la entrega de los premios en mayo, My Press lo entrevistó. La puesta estará abierta hasta el 23 de septiembre de 2018 en el Museo Franz Mayer.

El arte mexicano recorre las calles de Polanco, Art Point, es una puesta llena de dinamismo y vida; Karen Rumbos, la directora de este proyecto mencionó que éste espacio es creado por artistas con temáticas que se adaptan al espacio de la exhibición. En ella se podrán observar pinturas, esculturas, murales y fotografías con calaveras, personajes de la cultura pop y mariposas. Art Point abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:00 am - 19:00 hrs.

Coyoacán el corazón de la moda vintage y espacio de convivencia familiar, le da la bienvenida al Centro de Artes Vivas, el recinto cuenta con exposiciones y aulas para brindar talleres, asi como áreas verdes para descansar o disfrutar de buena música en compañía de quien desees. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 am – 21:00 hrs.

Pero si prefieres disfrutar de una película de acción, Tom Cruise está de vuelta con Misión Imposible: Fallout, considerada hasta el momento la mejor película de acción del 2018 dirigida por Christopher McQuarrie. En la película se podrá ver a Hunt perseguido por Solomon Lane (su némesis), por lo tanto pondrá a la audiencia tensa en cada escena.

 

Fin de SemanaCDMXMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad