Disfruta del fin de semana caluroso en la CDMX
My Press

Sábado, 18 de agosto de 2018

Disfruta del fin de semana caluroso en la CDMX

  Aprovecha el calor de la CDMX y disfruta un buen helado

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Ciudad de México es conocida por su gran variedad de actividades culturales, deportivas y musicales. Locales, foráneos, turistas nacionales y extranjeros siempre tendrán algo que hacer en la capital mexicana. Estos son eventos para asistir con la familia, amigos y pareja durante este fin de semana:

Festival del Helado Mexicano 2018: Para los amantes del helado ya sea en cono, en vaso o en paleta, llega a la capital mexicana una nueva edición de este festival. Más de 20 expositores se darán cita en el Estacionamiento DePrisa, el 9 y 10 de junio a partir de las 11 de la mañana, hasta las 19 horas. La entrada es libre y los expositores son productores 100 por ciento mexicanos; Encontrarás helados de diferentes sabores, colores y presentaciones.

Disfruta los mejores eventos de la capital mexicana en compañía de tus amigos, familia o pareja

Gran Premio Histórico de la Ciudad de México: En el Autódromo Hermanos Rodriguez encontrarás más de 200 automóviles clásicos con motivo de la octava edición de este evento. Podrás observar diferentes competencias y tener de cerca a los vehículos más clásicos. El costo de los boletos va desde los 160 pesos hasta los 900. Entre las actividades encontrarás la realización del Gran Premio Jaguar y el Gran Premio Porsche.

Picnic Nocturno en Chapultepec: Si no sabes dónde llevar a tu persona especial, este picnic es la opción ideal. En el Jardín Botánico de Chapultepec es posible disfrutar una cena acompañada de música; si lo prefieres, en el lugar tendrán la venta de una canasta que incluye una botella de vino tinto, velas LED, copas de plástico, un mantel, dos chapatas, dos manzanas y chocolates por un costo de 300 pesos. La entrada es libre y si bien no necesitas reservación, se recomienda llegar temprano para tener un buen lugar.

Wine Market Outlet: Un buen vino siempre se disfruta. El 8 y 9 de junio desde las 13 hasta las 20 horas podrás encontrar más de 400 vinos provenientes de 10 países con descuentos que llegan hasta el 40 por ciento. La entrada es libre, pero si tienes ganas de probar diferentes vinos, habrá kits de degustación con un precio de 250 pesos el día del evento.

Sneaker Fever: Si tienes ganas de cambiar tus tenis viejos, en esta expo se puede encontrar más de 25 mil pares de zapatos de diferentes marcas como Adidas, Reebok, New Era, Vans y Nike. El evento se realizará el 9 y 10 de junio en Expo Reforma a partir de las 11 hasta las 19 horas; la entrada tiene costo que estará entre los 90 y los 130 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué hacer en el último fin de semana de las vacaciones de verano?

Descubre el mejor plan para el fin de semana

La importancia de proteger la privacidad en Amazon

Luciano Pereyra por primera vez en el Lunario

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?