Festeja el Día del Niño el fin de semana con estas divertidas actividades en CDMX

Ciudad de México  

Festivales, música, boliche y espectáculos son actividades que puedes disfrutar en tus días de descanso

 

El 30 de abril se celebra el Día del Niño, y ya seas pequeño o grande, ¡puedes festejar por adelantado! Por ello, My Press te brinda recomendaciones para disfrutar de un fin de semana lleno de divertidas actividades en CDMX como festivales, jazz, perritos y superhéroes en compañía de tus seres queridos y amigos.

Inicia tu fin de semana bailando en la primera edición del Festival Tierra Beat donde se presentarán más de 30 agrupaciones musicales de México, Alemania, Argentina y Estados Unidos. Entre los más destacados estarán Hello Seahorse!, Godwana, Holly Cook y Sonido Gallo Negro. También encontrarás talleres, charlas dirigidas por expertos y proyecciones de cine que dan cuenta del impacto ambiental de la Ciudad de México en los últimos años. La cita es en el Parque Bicentenario el 27 y 28 de abril de 2019 a partir de las 10:00 horas, consulta la cartelera y arma tu horario.

Celebra el Día del Niño por adelantado y asiste el domingo 28 de abril de 2019 a Bolerama Coyoacán, que se unirá al albergue San Cristóbal para ayudar a perritos en situación de abandono. Además de jugar boliche, podrás convivir con estos amigos perrunos, tendrás la oportunidad de adoptar y parte de las ganancias será donado al proyecto. Los precios van a partir de $70 hasta $300 y su horario es a partir de las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Si tienes ganas de una velada al estilo art deco, este lugar es para ti. Escucha música en vivo en Zinco Jazz Club, donde podrás disfrutar de las bóvedas subterráneas del antiguo Banco de México y del Trío Gubbiotti-Oropeza-Cupich que toca el sábado 27 de abril de 2019. El show empieza a las 21:00 horas y tiene un costo de $250.

Continúa disfrutando el fin de semana asistiendo a una fiestallena de colores y diversión. Hasta el 30 de abril de 2019 tienes oportunidad de visitar Color Fest en KidZania y realizar actividades únicas del estado de California, apreciar teatro negro, espectáculo neón, polvos holi y más. La entrada al parque tiene un costo de $190 para niños de 2 a 3 años y personas mayores de 17 años y $335 para niños de 4 a 16 años; su horario es de martes a jueves de 9:00-19:00, viernes 9:00-20:00, sábado y domingo 10:00-20:00 hrs.

Si te quedaste sin boletos para ver el estreno de Avengers:Endgame, no te desanimes. Hasta el domingo 28 de abril de 2019 tendrás la oportunidad de presenciar una batalla épica a cargo de Spiderman, Ironman y los Guardianes de la Galaxia asistiendo al espectáculo de Marvel Universe Live! en el Palacio de los Deportes. Será un gran espectáculo en vivo con increíbles efectos especiales, combates y acrobacias en moto. Los horarios son sábado y domingo a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas y los costos van a partir de $120 hasta $1760.

 

CDMXEntretenimientosestilo

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad