Estilo, belleza y prestigio se reúnen en el mes de la moda
My Press

Lunes, 23 de abril de 2018

Estilo, belleza y prestigio se reúnen en el mes de la moda

  Desde Nueva York hasta Milán, se muestra lo mejor

Publicado en: Ciudad de México, el por

Estilo, creatividad y vanguardia son los factores que caracterizan al mes de la moda. Como cada año, cientos de diseñadores, modelos y compradores se reúnen en ciudades importantes como Nueva York, Londres, Milán y París para rendir tributo a lo mejor de la temporada. No te puedes perder los siguientes festivales, y podrás seguirlos desde septiembre hasta el 6 de octubre:

  • New York Fashion Week: Forma parte de las cuatro semanas más importantes del mundo de la moda. También es conocido como el Mercedes-Benz Fashion Week y reúne a los diseñadores más prestigiosos para presentar sus colecciones prêt-à-porter así como haute Couture.
Miles de personas se reúnen en estas cuatro ciudades para conocer más sobre las tendencias que hay en el mundo de la moda
  • London Fashion Week: Brinda acceso para experimentar lo mejor de la moda británica e internacional, así como desfiles de tendencias y compras de diseñadores.
  • Milán Fashion Week: Es un evento organizado por la Camera Nazionale della Moda Italiana, quienes manejan y coordinan completamente los eventos. Milán es una locación prestigiosa que ha albergado más de 170 shows y presentaciones.
  • Paris Fashion Week: Es el máximo evento del mundo de la moda, y sus fechas son determinadas por la Federación Francesa de Moda. Actualmente esta semana se celebra en el Carrousel du Louvre, así como en otras locaciones más.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Exceso de plásticos atenta contra la Tierra

Conoce a los 8 mexicanos más creativos del mundo

Conoce las actividades para el fin de semana

Colombia sorprende con su gastronomía en FICA 2018

¿Te gustó el contenido?