Enero llegó y trae los mejores eventos para disfrutar el fin de semana
My Press

Miércoles, 23 de enero de 2019

Enero llegó y trae los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

  My Press te comparte las mejores recomendaciones para desestresarte de la rutina

Publicado en: Ciudad de México , el por

Enero llegó y trae los mejores eventos como exposiciones de arte, obras de teatro, estrenos cinematográficos, shows de stand up y demás. Disfruta del segundo fin de semana de 2019 lleno de diversión en compañía de tus amigos. Si aún no tienes plan, My Press te comparte las mejores recomendaciones para desestresarte de la rutina y llegar renovado al trabajo.

Inicia tu fin de semana lleno de risas con el show de stand up de Gon Curiel. Año Nuevo, Show Nuevo será presentado en Ciento39 la esquina de las risas ubicado en la condesa. El costo de la entrada el día del evento es de 300 pesos, pero si los compras en la preventa tiene un costo de 250 pesos. Acompaña a Gon Curiel este 11 de enero de 2019. ¡No te lo pierdas!

Después de pasar una noche con Gon Curiel, el Museo Jumex te espera para que disfrutes la exposición de Podría ser (una flecha): Una lectura de la colección Jumex. Esta muestra de arte contemporáneo propone una revisión las asociaciones en el arte y sobre lo femenino. Durante el recorrido de 6 núcleos temáticos, invitan al espectador explorar sus valores. El costo de la entrada es de 30 pesos y puedes disfrutarla a partir de las 11 de la mañana.

Si eres fanático de las películas Back to the future, prepárate para viajar en el tiempo, porque el 12 de enero de 2019 habrá una convivencia donde se proyectará al aire libre la secuela de esta película. Además, podrás adquirir productos relacionados con el film. Puedes apartar tu lugar con el 50 por ciento del pago ya que hay cupo limitado. La cita es en Miraflores 816, delegación Benito Juárez.

No pierdas el mood cinéfilo ya que la segunda parte de Creed llegó a los cines para que los amantes de las películas relacionadas con el boxeo pasen un rato lleno de adrenalina. Creed II: Defendiendo el legado se estrenará el viernes 4 de enero 2019.

Por último, el Museo de Arte Carrillo Gil te invita a presenciar la puesta de arte llamada Orozco, Rivera y Siqueiros. La exposición pendiente, ya que se presenta por primera vez en México. Durante el recorrido podrás visualizar los diversos momentos de la formación artística de los tres protagonistas. La entrada tiene un costo de 50 pesos. ¡No te la pierdas!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

5 series de Netflix que te motivarán a emprender

Los mejores eventos para asistir este fin de semana

CES 2019: Nuevas tendencias para el bienestar en la oficina

Las mejores actividades en CDMX para disfrutar el primer fin de semana de 2019

CDMX Entretenimientos Evento

¿Te gustó el contenido?