Diviértete con las actividades del fin de semana
My Press

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Diviértete con las actividades del fin de semana

  Vive un fin de semana lleno de tacos y ska

Publicado en: Ciudad de México, el por

Junio es un mes lleno de actividades en la Ciudad de México y el mundo. Dio inicio la temporada mundialista de Rusia 2018, en donde la selección mexicana se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia como parte del grupo F. Por otro lado, este mes se celebra el Orgullo Gay en el país y se estarán realizando actividades en pro de la inclusión. Estas son algunas actividades que podrás realizar el fin de semana en compañía de tus amigos, familia o ese alguien especial:

Feria del Taco en Tlalpan: Muchos dicen que los tacos alegran el alma, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) junto con la Delegación Tlalpan realizan cada año esta feria en donde los asistentes podrán encontrar una enorme variedad de tacos. De pastor, bistec, campechanos, de canasta, birria, pollo e incluso veganos. La entrada es completamente gratis y se realizará en la Explanada de la Delegación Tlalpan del 15 al 17 de junio.

Festival Diversa: Durante junio, mes del orgullo gay, se realizarán actividades con el fin de fomentar la inclusión. Uno de ellos es la segunda edición del Festival Diversa, el cual apoya a la comunidad LGBTTTI y busca generar conciencia sobre la salud sexual en el país. Se realizará en SALA el sábado 16 de junio y habrá stand ups, una selección de música en vivo a cargo de grupos como Salón Acapulco y Ghetto Kids. La entrada no tiene costo, pero puedes realizar una donación voluntaria y será destinada a los programas educativos de la Fundación México Vivo.

[tw1]

Fiesta de la Música 2018: En su edición número 11, la Alianza Francesa de México ha buscado apoyar la diversidad musical, por ello realizará conciertos gratis en diferentes lugares como el Museo Universitario del Chopo, la Cineteca Nacional y alrededor de 15 sedes más. La entrada es libre y esta es la primera vez que se une la Embajada de Francia en México, el Instituto Francés de América Latina, Casa de Francia y la Alianza Francesa Ciudad de México. Puedes revisar su programa en la página oficial del evento.

Vive el Mundial en la CDMX: El Instituto del Deporte anunció la transmisión de todos los partidos del Mundial en megapantallas instaladas en el Zócalo capitalino para los fanáticos del fútbol completamente gratis.También se llevará a cabo un Fan Fest del mundial para los verdaderos aficionados del fútbol. Además, se tiene planeada la instalación de otras pantallas en diferentes explanadas de la ciudad.

Pepsi Ska Fest: Regresa la cuarta edición de este festival en el Pespi Center WTC. En donde habrá propuestas internacionales y distintos talentos. El lineup lo encabeza la banda argentina Los Calzones junto con otros grupos como Timo Pacheco, Los Tres Puntos, No Konforme, entre otros. El precio de los boletos es de 350 pesos; durante sus ediciones anteriores ha logrado reunir alrededor de 25 mil asistentes y poco más de 30 músicos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Descubre los mejores eventos en la CDMX para este fin de semana

Dale la bienvenida a noviembre con estas actividades

¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Costa Rica: a la vanguardia con la protección bioambiental

Fin de Semana Entretenimientos CDMX

¿Te gustó el contenido?