Disfruta el primer fin de semana largo de 2019 con estas recomendaciones

Ciudad de México  

Exposiciones, comida, entretenimiento, diversión y más te esperan en estos días

 

Empieza febrerocon toda la energía rodeado de las mejores actividades de la Ciudad de México, y disfruta del primer fin de semana largode 2019 con las recomendaciones de My Press. Exposiciones, comida, diversión o vivir el entretenimiento del Super Bowl son algunas de las experiencias que puedes realizar solo o en compañía de familia y amigos.

México tiene muchas tradiciones y una de ellas es el Día de la Candelaria celebrada cada 2 de febrero, por tal motivo no te puedes perder la Feria del Tamal en Coyoacán ubicada en el Museo Nacional de Culturas Populares en Coyoacán.En la vigésima séptima edición de esta feria, podrás encontrar a más 50 productores de este platillo mexicano. ¡Ve por tu tamal porque la entrada es gratis!

Después de disfrutar de unos deliciosos tamales, visita el Museo de Memoria y Toleranciadonde podrás presenciar la exposición Así soy. Personas con discapacidad. Muestra dedicada a personas con alguna dificultad que son víctimas de la discriminación y prejuicios que los ponen en situaciones de desventaja. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Por quinto año consecutivo el Museo Nacional de las Culturas del Mundo (MNCM) se suma a las celebraciones delAño Nuevo Chino. Por ello te invitan junto con laEmbajada de la República Popular China en Méxicoel Centro Cultural de China en Méxicoy la Comunidad China de México a celebrarlo en compañía de tu familia. Habrá diversas actividades, talleres y comida típica de ese país.

El evento deportivo más esperado por los aficionados del americano llegó. Se trata del Super Bowl LIII y para ver el partido entre los Patriots y Rams junto con tus amigos, asiste a diversos restaurantes y pasa un domingo inolvidable. Entre ellos está el mercado del Carmendonde hay locales gourmet, lugar donde además podrás participar en su quiniela. El Pinche Gringoademás de transmitir el partido tendrán fiesta antes y después del partido.

Termina el fin de semana largo con una noche fuera de lo común.Ve con tus amigos o a tu pareja a una Noche Cubana en Lunes y aprovecha el día festivo con la mejor actitud y bailando. Elrestaurante Bar La Flor del Sonte invita a bailar salsa cubana, son, timba, bachata y kizombacon música en vivo. La entrada tiene un costo de 80 pesos e incluye bebidas de cortesía.

 

CDMXEntretenimientosEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad