Disfruta el fin de semana con las siguientes actividades
My Press

Viernes, 20 de julio de 2018

Disfruta el fin de semana con las siguientes actividades

  Échate un buen taco o aprende más sobre tu cerebro

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Ciudad de México es conocida por su gran variedad de actividades culturales, deportivas e incluso académicas. Es durante el fin de semana cuando cientos de personas aprovechan sus días de descanso para visitar y disfrutar los diferentes eventos ofrecidos en la capital. Si quieres hacer algo diferente, estas son algunas actividades que no puedes perderte:

El Aleph: Del 30 de mayo al 3 de junio regresa la segunda edición de este festival de arte y ciencia en la Universidad Nacional Autónoma de México. Tópicos desde los poderes del cerebro, los límites de la creatividad y avances en torno a la inteligencia artificial son algunos de las cuestiones que se abordarán en estos días. A través de más de 45 actividades, los asistentes podrán conocer más sobre la mente.

Festival Internacional del Taco y la Cerveza: El paraíso de la gastronomía llega al Centro Recreativo Los Pinos el 1, 2 y 3 de junio. Podrás probas, gracias a los más de 20 expositores, diferentes variedades de tacos: al pastor, de longaniza, bistec e incluso de avestruz y de alacrán. También habrá alrededor de 100 opciones de cerveza para acompañar tus tacos y habrá música amenizando el evento, entre ellos la Sonora Dinamita. El costo de entrada es de 200 pesos en la taquilla y el horario de acceso y salida será de 12 pm a 22 pm.

Ya sea con amigos, familia o tu pareja, aprovecha el fin de semana y disfruta las actividades en CDMX y sus alrededores

Consígueme una vida: Esta obra de teatro presentada en el Foro Shakespeare trata sobre la psicoanalista Eva Liliana, quien no está conforme con su vida y decide suicidarse, no obstante, diferentes situaciones le impiden cometer el acto. Tras dispararle al cielo, cae Diego Armando, el Dios que le creó la vida y la ayuda a conseguirle vidas con el fin de que ella elija la mejor. La entrada general tiene un costo de 380 y se presenta los fines de semana.

Museo Itinerante de la Selección Nacional de México: Para los fanáticos del fútbol, a partir del 1 de junio y hasta el 15 de julio, podrán ver los uniformes y trofeos obtenidos por el Tri así como vivir experiencias de realidad virtual. El Estacionamiento del Mundo E, en Tlalnepantla, será sede de este museo por un costo de 125 pesos por persona; el acceso será cada hora. Los aficionados también podrán vivir la experiencia de narrar un gol como lo hacen los comentaristas e ingresar a un vestidor simulado.

Foodie Fest: El gusto culposo (o no) de muchos, es la comida. Por ello llega la primera edición de este festival en donde habrá ocho propuestas temáticas de diferentes países. El Estacionamiento de la Plaza Cuicuilco será la sede donde los asistentes podrán encontrar comida oriental, italiana e incluso una gran variedad de postres. La entrada tiene un costo de 50 pesos y se realizará el 2 y 3 de junio en horario de 12 a 22 pm. También se realizarán diferentes actividades con el fin de amenizar el evento.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?