Descubre el mejor plan para el fin de semana

Ciudad de México  

My Press trae una exquisita selección de actividades que no te puedes perder

 

¿Aún no tienes planes para este fin de semana?

My Press trae para ti una lista de actividades cada fin de semana, actividades que podrás realizar en compañía de familia o amigos. Nosotros te brindamos la mejor selecciónde eventos llenos de música, arte, cine y mucha diversión, para todas las edades y gustos.

Date un merecido respiro de las largas jornadas laborales de la cansada semana, desconéctatedel celular y olvídate de las redes sociales, vive y disfruta de los atractivos eventosque ofrece la Ciudad de Méxicoeste fin de semana.

Los más pequeños de la familiapodrán disfrutar sus últimos días de libertad. La CDMXbrinda programas gratuitos e invita a los adolescentes y niños a explorar lugares maravillosos. Gran Recreo de Verano es un festival con más 100 de actividades artísticas, así como laboratorios de exploración y artes plásticas. Para que los adolescentes no se aburran y empiecen a descubrirnuevos pasatiemposhabrá talleres de teatro, doblaje, fotografía y locución.

Para los amantes de la danzallega la tercera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México(FIDCDMX), la puesta se extenderá por la capital con 54 compañías de 26 países diferentes. ElFIDCDMX se encuentra ubicado en el Centro Nacional de las Artes(CNA). ¡No te pierdas su clausura este domingo a partir de las 13:00 hrs!

National Theatre Live de Londres llegó a México con las glorias del teatro, ambiciones y problemas familiares. Shakespearese hace presente con su tragedia más oscura, Macbeth, habla de la ambición y el crimen. El elenco se encuentra conformado por lo dos actores más relevantes del teatro londinense Anne-Marie Duffy Rory Kinnear. Macbeth estará en el Lunarioa las 18:00 hrs, la entrada tiene un costo de 220 pesos.

Fashion + Tech by Machina es una exposición ubicada en el Centro Cultural Digitaldonde la modava de la mano con la tecnología, podrás observar los prototipos de una chamarra que permite crear músicacon el movimiento del cuerpo. Si estas interesado en vivir experiencias únicascon piezas interactivas tendrás hasta el 12 de agosto de 2018 para conocer las posibles prendas del futuro.

Un espectáculo inspirado en las obras de Rodin, Leonardo Da Vinciy Miguel Ángel, The Architectural Body llena al Teatro Milagrode una combinación de video mapping, ballet y danza contemporánea bajo la dirección de Francisco Rojas. En esta obra abstracta podrás observar como los bailarines se caracterizan como esculturas vivientes. La entrada tiene un costo de 250 pesos. ¡No faltes!

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaCDMXEntretenimientos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad