Deleita tus 5 sentidos con la agenda para este fin de semana en la CDMX
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

Deleita tus 5 sentidos con la agenda para este fin de semana en la CDMX

  Teatro, escultura, fotografía, música y las mejores conchas rellenas de la ciudad te esperan

Publicado en: Ciudad de México, el por

¡Que comience el fin de semana! En esta ocasión, My Press te trae una exquisita selección de espectáculos para tus 5 sentidos, apenas una muestra de todo lo que la Ciudad de México ofrece a residentes y visitantes. Deleita tus sentidos con esta agenda de fin de semana, donde convergen arte internacional con propuestas nacionales, incluidas delicias culinarias tradicionales y gourmet.

Dirt (mugre) se presenta en el Foro Lucerna del Teatro Milán, con entradas que tiene un costo de 350 pesos; funciones en diversos horarios los días viernes, sábado y domingo. La obra de teatro expone e invita a la búsqueda de una identidad propia. La artista Gabriela Muñoz es la responsable de darle vida a la puesta en escena, en medio de música e interacciones con el público. A lo largo de la secuencia, el público descubrirá las máscaras con las que los seres humanos cubrimos nuestra personalidad.

Cuerpo. La tradición de la ruptura es una muestra escultórica expuesta en el Atrio de San Francisco, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. De manera gratuita y de 9:00 a 20:00 horas, los asistentes podrán apreciar obras de artistas como Arturo Martini, Salvador Dalí, Marysole Wörner Baz, Auguste Rodin y Sarah Bernhardt; la evolución de la estética del cuerpo humano, del Renacimiento a la Modernidad, es el tema de las 10 esculturas.

Valery Katsuba, fotógrafo. Modelos clásicos y contemporáneos se presenta en las salas de la colección permanente del Museo Nacional de San Carlos, hasta el 31 de marzo, de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El artista bielorruso invita a la reflexión en torno a nociones como modelo, proporción, orden y percepción de la belleza, a la par que presenta la evolución de tales conceptos desde la Antigüedad hasta nuestros días.

El sábado 26 de enero de 2019 a las 21:00 horas dará inicio el concierto de la soprano inglesa Sarah Brightman en Arena Ciudad de México, evento que es parte de la gira promocional de su álbum Hymn (2018) y con el cual la intérprete de crossover clásico y ópera, ganadora de numerosos discos de oro y platino en 38 países, deleitará a sus seguidores. El rango de precios para los boletos va de 565 hasta 3699 pesos.

También hay espectáculos para deleitar el paladar en esta agenda de fin de semana. Destacamos aquí los de La Conchería, donde podemos encontrar conchas tradicionales (7 pesos) y gourmet (9 pesos). Las famosas conchas rellenas elaboradas en panadería ofrecen festines al paladar como: crema de avellanas, naranja con nata montada, crema de vainilla y un ligero toque de ron, un ligero praliné de avellana, trufa de chocolate con tequila y arroz inflado o esa otra concha rellena de nata con frambuesa, mora azul, zarzamora y fresas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Quieres disfrutar tu fin de semana desde el jueves? Te decimos qué hacer en CDMX

Autorregulación y autocontrol, ¿cómo te ayudan a alcanzar tus metas?

Conoce los mejores eventos para este fin de semana de febrero

5 series de Netflix para los amantes de la tecnología

CDMX Evento Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?