Conoce los mejores eventos para este fin de semana de febrero
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

Conoce los mejores eventos para este fin de semana de febrero

  Disfruta un fin de semana lleno de música, diversión, pulque y arte

Publicado en: Ciudad de México , el por

Sigue disfrutando de 2019 y de algunas de las actividades que la Ciudad de México tiene para ofrecer. Con las recomendaciones de My Press pasa un fin de semana lleno de música, diversión y arte para que puedas desestresarte de la rutina laboral.

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes inicia su primera temporada de 2019. Será dirigida por José Luis Castillo y a lo largo de 17 programas ejecutarán piezas como Lullaby y Nisi Domininus de Antonio Vivaldi. Las funciones se realizarán todos los jueves en el Palacio de Bellas Artes con un costo de 30 a 80 pesos, pero los domingos la entrada es gratis en el Conservatorio Nacional de Música.

El pop up de El Gallo Altanero, uno de los bares más populares de Guadalajara llegó a la Ciudad de México solo por tiempo limitado. En el sótano de Huset ubicado en la Roma podrás participar en las catas de tequila durante todo febrero de 2019. Cada degustación será liderada por tequileros expertos y por buena música que amenizarán tu fin de semana.

No te pierdas la inauguración del Museo del Pulque y las Pulquerías Tradicionales el 8 de febrero de 2019 en el Exconvento de San Hipólito. Este recinto pretende mostrar el contexto de esta bebida, dicha pulcata estará rodeada de un ambiente familiar y tendrá un pulquería con antojitos para botanear.

El 9 de febrero no te pierdas el concierto de Camilo VII. La banda de rock alternativo ofrecerá un concierto en el Pepsi Center después de un show sold out en el Teatro Metropolitan. El grupo conformado por Coe Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez rockearán junto con sus fans las canciones que los volvieron famosos como Miénteme, Neón y Eres. Los precios de los boletos van desde los 350 a los 2 mil pesos. ¡No te lo pierdas!

Una de las ferias más importantes de arte contemporáneo en Latinoamérica regresó a la Ciudad de México, Zona Maco 2019, donde podrás observar el trabajo de más de 180 artistas y galerías de Europa, América y Asia. Como locación, en el Centro Citibanamex, tendrás la oportunidad de examinar las nuevas tendencias del arte. En dicha edición se centrará la idea de lo performativo y encontrarás galerías como Patricia Conde, Galería Alterna y MAIA Contemporary. La entrada tiene un costo de 165 a 265 pesos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Quieres disfrutar tu fin de semana desde el jueves? Te decimos qué hacer en CDMX

Autorregulación y autocontrol, ¿cómo te ayudan a alcanzar tus metas?

5 series de Netflix para los amantes de la tecnología

Recibe febrero con la visión en los negocios de los horóscopos empresariales

CDMX Entretenimientos Evento

¿Te gustó el contenido?