Así será el pago en el Vive Latino

Ciudad de México  

Primera vez que se implementa

 

Retumbarán los tambores el 17 y 18 de marzo, para dar inicio a uno de los festivales más importantes de Iberoamérica: el Vive Latino. En 2018celebrará suedición número 19en el Foro Sol de la Ciudad de México y es organizado por OCESA. Como en ediciones anteriores, los asistentes podrán disfrutar muestras de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas y expresiones de artistas emergentes.

En esta ocasión, el festival decidió implementar una nueva y única opción de pago llamadaCartera VL, con la que los asistentes podrán comprar alimentos, bebidas y mercancía oficial con una pulsera para la muñeca, en donde recargarán todo el dinero que quieran. Ya en el festival, los asistentes deberán localizar alguno de los 10 puntos de recarga, distribuidos por todo el Foro Sol.

También, la nueva modalidadle permite a quienes vayan en grupo, hacer uso de una pulsera en donde pueden juntar el dinero y pagar todo lo que quieran consumir (incluidos foodtrucks, puestos ambulantes y puestos de comida). Los organizadores aseguraron en su página web que, será una transacción segura para los asistentes, pues así se evita la pérdida o algún problema con la tarjeta de crédito o débito.

Si al final del festival te queda saldo, puedes solicitar el reembolsoen cualquiera de los puestos de recarga dentro del festival, y se le regresará a quienes hayan utilizado la pulsera, el monto en efectivo.A partir del miércoles 21 de marzo; si se requiere recibir su reembolso en tarjeta, podrán solicitarlo desde las 11 de la mañana hasta el viernes 23 a las 20 horas, en una liga específica.

La pulsera podrá utilizarse ambos días, por lo cual no es necesario pedirla el segundo día, en caso de contar con un abono. El anuncio de dicha nueva modalidad, trajo consigo comentarios de descontento en redes sociales, pues anteriormente había sido el Corona Capital, quien decidió implementar esta forma de pago, pero no tuvo éxito debido a diferentes fallas presentadas.

 

músicaCDMXCultura financiera

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire