Actividades para el fin de semana
My Press

Martes, 19 de junio de 2018

Actividades para el fin de semana

  Diviértete con las diferentes propuestas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ofrecer. Museos, conciertos y más son las actividades planeadas para unos días de recreación tras largas jornadas de trabajo; pero sobre todo, para conocer más sobre el mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, los eventos en la capital y sus alrededores para un rato agradable con familia y amigos:

Festival Internacional del Cine Judío: Del 26 de enero al 15 de febrero se realizará la XV edición del Festival Internacional del Cine Judío en México. En esta ocasión, estará en sedes como Cinepolis Perisur, la Cineteca Nacional y Cinepolis Plaza Carso, entre otras. También contará con eventos especiales como la presentación de dos filmes en el Museo de Memoria y Tolerancia. Para conocer más sobre el calendario se puede acceder a la página oficial del Festival, donde se pueden comprar 4 boletos regulares o 2 VIP por 159 pesos.

Festival de Vuelo de Papalotes en Tequisquiapan: Para los amantes de los papalotes en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, se realizará una nueva edición de este festival, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en la Cava de Quesos Bocanegra. Contarán con un programa de animación y entretenimiento, así como con música en vivo, marionetas, juegos inflables, concursos para niños y talleres de elaboración de papalotes. La entrada tiene un costo de 50 pesos para adultos y libre para los menores de 13 años. Tequisquiapan se encuentra a casi 2 horas de la CDMX en automóvil y a aproximadamente 3 en autobús.

Disfruta de las diferentes propuestas que la Ciudad de México y los diferentes estados de la República tienen para ofrecer

Caminata nocturna en Teotihuacán: Se realizará una caminata nocturna en el Valle de Teotihuacán, en donde se podrán ver pueblos, cerros, haciendas y se experimentará la Zona Arquelógica iluminada y con sonido. La experiencia incluye la caminata, camping, una ceremonia ancestral y de purificación, una sesión de yoga y meditación, una explicación sobre cómo se elabora el pulque, así como un souvenir de recuerdo. El costo es de 250 pesos y está limitado a 100 participantes. Además, es recomendable que los asistentes tengan buena salud y condición física pues la caminata tiene una duración de 2 horas.

El Pequeño Príncipe: El Centro Nacional de las Artes (Cenart) regresa con una gran cartelera para este 2017. El domingo 28 de enero se presentará en el Auditorio Blas Galindo "El Pequeño Príncipe", una adaptación de la famosa obra del escritor Antoine de Saint-Exupéry con el libreto de Luis de Tavira. El Taller de Ópera de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México y Federico Ibarra presentan esta historia en donde el público podrán ver la recreación de este clásico literario. La entrada es libre y será a las 13 horas.

Estrenos de cine—The Darkest Hour: Aún faltan algunas semanas para la Entrega de los Oscar, pero las películas nominadas poco a poco llegan a las salas de cine de nuestro país. En esta ocasión llega a México The Darkest Hour, la cual trata sobre uno de los momentos más difíciles para el ex-primer ministro de Reino Unido, Winston Churchill, quien llegó al poder durante la Segunda Guerra Mundial. Se cree que Gary Oldman, quien protagoniza a Churchill, pasó más de 100 horas en el área de maquillaje para parecerse al político británico.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Medellín: sitios turísticos en la ciudad

Diviértete con las actividades del fin de semana

Disfruta del fin de semana caluroso en la CDMX

Disfruta el fin de semana con las siguientes actividades

Turismo de fin de semana

¿Te gustó el contenido?