Actividades para el fin de semana
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Actividades para el fin de semana

  Obras de teatro, comida y libros

Publicado en: Ciudad de México, el por

Llega el fin de semana, el momento perfecto para relajarse y disfrutar lo ofrecido la Ciudad de México (CDMX). Museos, conciertos y más son las actividades planeadas de días de recreación, tras largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, se trata de conocer más acerca del mundo de la cultura, arte, conferencias y música. A continuación, la agenda del Fin de Semana con los eventos en la capital y sus alrededores. De seguro, se pasará un rato agradable con familia y amigos:

Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional: Hasta el 3 de abril se celebrará la 12 edición del remate de libros. En más de 2 mil 500 metros cuadrados los asistentes podrán adquirir títulos de casi todos los géneros literarios, desde poesía hasta arquitectura y tendrán descuentos desde el 50 hasta el 70 por ciento. En cada edición tiene una asistencia de hasta 150 mil personas, por ello no debes perderte esta oportunidad y encontrar aquél libro que te ha costado trabajo encontrar. La entrada es gratis y el viernes 30 de marzo cerrará hasta las 21 horas.

Exposición Starman: Un homenaje al gran David Bowie se mostrará en el Foto Museo Cuatro Caminos hasta el 30 de abril. La experiencia incluye fotografías, música, mapping y más elementos. Contará con 80 piezas centradas en el periodo entre 1972 y 1973, momento en el cual se promocionó Ziggy Stardust.y muchos otros. Estará presente Mick Rock, quien fue fotógrafo oficial, amigo y compañero de ideas de Bowie. Habrá ciclos de cine, conciertos y tragos inspirados en el cantante así como artículos en la tienda oficial del museo; el costo es de 150 pesos.

Disfruta de este fin de semana largo de descanso para asistir a todos los eventos de la capital mexicana

Teatro: El hombre de la mancha: Este musical es un homenaje al poeta y dramaturgo español, Miguel de Cervantes Saavedra, mejor conocido por su obra El Quijote de la Mancha. Esta es la segunda ocasión que se muestra la obra de teatro en México y será el último fin de semana de presentación en el Teatro San Rafael. El costo de los boletos va desde los 400 hasta los mil 400 pesos.

Feria del taco vegano 2018: En su cuarta edición, acudirán más de 70 expositores quienes traerán una gran variedad de tacos desde los tradicionales al pastor hasta campechanos y más. El evento se realizará en el Jardín Puskin el 30, 31 de marzo y el 1 de abril en horario de 11 hasta las 19 horas. La entrada es libre y se debe recordar que todo será 100 por ciento vegano. También habrá venta de productos orgánicos para llevar a casa y se impartirán talleres sobre todo lo relacionado al veganismo.

Obra de Teatro: Los Miserables: Este es uno de los clásicos más grande de todos los tiempos y ahora llega a México con una nueva producción a cargo de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg. Se presentará en el país en el Teatro Telcel, recinto el cual ha albergado varias obras importantes como el Rey León y Wicked. El musical ha sido visto por 70 millones de personas en todo el mundo, se ha presentado en más de 44 países, ha sido traducida a 22 idiomas y recibió premios de relevancia internacional. Los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster y van desde los 990 hasta los 2 mil 990.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Conoce los eventos que la CDMX trae este fin de semana

Crecimiento poblacional urbano sin accesibilidad en la sostenibilidad

Parque acuático Float Fun Cancún

Catering colombiano en Ciudad de México

Fin de Semana Turismo CDMX

¿Te gustó el contenido?