Twitter 'clarifica' su reglamento
My Press

Domingo, 18 de febrero de 2018

Twitter 'clarifica' su reglamento

  Publicó sus actualizaciones en su página oficial

Publicado en: Ciudad de México, el por

Twitter es una de las redes sociales más populares del momento, sin embargo, el uso que le dan algunos usuarios lo ha llevado a actualizar sus políticas de privacidad, así como su reglamento sobre los tipos de publicación. En esta ocasión, para clarificar sus políticas sobre abuso, spam y otros temas, publicó una nueva versión de reglamento para su uso.

De acuerdo a sus reglas, cualquiera que decida utilizar los servicios de Twitter debe "respetar las políticas estipuladas"; pues de no hacerlo, los usuarios pueden ser acreedores de la eliminación de su contenido prohibido, limitar de forma temporal su capacidad de crear publicaciones o interactuar con otros usuarios de la red social, solicitarle verificar la titularidad de la cuenta con un número de teléfono o correo electrónico, o suspender la cuenta de forma permanente.

La aplicación busca atacar el problema de abuso en línea, sin embargo, el "clarificar" sus reglas solo forma parte de la ecuación, pues hace unos meses publicó su reglamento y muchos usuarios no quedaron satisfechos con él.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Twitter busca ganarse al público gamer en 2018

Organizaciones usarán FB para ayudar durante crisis

La nanotecnología llega a la radio

Facebook tiene nuevas funciones para demostrar amor