Solar Power, feria B2B impulsará nuevos modelos de negocios en México

Ciudad de México  

Traerá al país empresas de Europa, EEUU y China

 

La primer feria "Solar Power México", que se realizará en marzo de 2019 traerá al país empresas de Europa, Estados Unidos y China con innovaciones tecnológicas como el almacenamiento de energía, que permitirán impulsar nuevos modelos de negocios para esta industria en México.

En este sentido, las empresas Deutsche Messe, SNEC y Solar Power International unieron esfuerzos para traer al país dicha feria, el primer evento B2B de negocios entre empresas para profesionales en energía solar, almacenamiento y campos relacionados, que brinda acceso al mercado mexicano que es el más dinámico en América Latina.

De acuerdo con Deutsche Messe, esta industria vive un auge en el país y las oportunidades se han multiplicado conforme se expande el sector de la energía fotovoltaica.

"Solar Power Mexico será útil para analizar las oportunidades de mercado, y abordará las maneras en las cuales se puede administrar un entorno cada vez más complejo", destacó en un comunicado.

Para esta feria participará la multinacional Siemens, considerada un líder mundial en tecnología de transmisión de electricidad y que en México participa en el 50 por ciento de la distribución, mostrará lo más avanzado globalmente en tecnología que puede apoyar a las energías renovables.

También la feria exhibirá las más recientesinnovaciones y soluciones, así como exposiciones y foros con expertos de la industria, que compartirán su percepción sobre los mercados del segmento solary de almacenamiento en México.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

TecnologíaMéxicoInnovación

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad