Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone
My Press

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone

  Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone

Publicado en: Ciudad de México, el por

Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone
Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone
Sidesys IT Solutions celebra alianza con My Press Zone

Sidesys IT Solutions celebra la alianza estratégica con My Press Zone, como parte del inicio de la nueva era en agencias de relaciones públicas. A su vez, la ‘start-up’ mexicana se siente honrada en representar a la compañía más grande en productos y servicios que propone revolucionar el concepto de las filas, gracias a su sistema inteligente de turnos e-Flow®.

El mundo gira de manera rápida y acelerada. Es ahí donde surge una necesidad insatisfecha en términos de estrategias de comunicación y relaciones públicas de empresas enfocadas en el crecimiento. My Press Zone se apoya en una plataforma tecnológica en línea para generar comunicados de prensa y distribuirlos en diversos medios, generando un alto impacto.

Desde 1999, Sidesys IT Solutions es referente en ordenar el modelo de atención al cliente de una compañía; además de medir tiempos, brindar consultoría, desarrollar personalizaciones adaptadas al cliente. Su producto estrella e-Flow®, ha sido implementado en diferentes empresas e instituciones de manera exitosa.

Para Fabián Rebosio, responsable de operaciones de Sidesys México, es importante continuar con esta inercia exitosa y seguir expandiéndose en todo el continente, comunicó.

“La compañía crece a un ritmo sustentable, y necesita un canal para informar al mundo de los avances de Sidesys. Apegados a los estándares de la certificación ISO 9001/2008, hemos elegido a My Press Zone, la cual cumple con todas las normas requeridas para encomendarles la responsabilidad de comunicar con los altos niveles de calidad que se le exigen a una buena agencia de relaciones públicas”, apuntó Rebosio.

“Nuestra meta en Sidesys, es continuar siendo líder en modelos de atención al cliente mediante la tecnología de software por tanto, decidimos generar una estrategia para llegar de manera directa al público objetivo. My Press Zone se encarga de enviar dicha pieza a los medios digitales con mayor cantidad de usuarios para asegurarse que la información sea recibida por el cliente final”, añadió Fabián Rebosio.

Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone, agradeció a Sidesys IT Solutions, compañía de origen argentino, la confianza que depositan en la agencia; y celebra esta alianza entre ambas empresas para afianzarse como referencias en cada uno de sus rubros.

Sidesys está compuesto por un equipo de expertos en la materia, profesionales en todo el sentido de la palabra. A partir de ahora, My Press se hará cargo del gigante de los turnos, hecho que nos contagiará de los casos de éxitos que esta compañía acredita”, finalizó.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

sidesysempresasalianza

¿Te gustó el contenido?