SC-1, vehículo eléctrico y autónomo desarrollado por Sony y Yamaha
SC-1 es el nombre de este vehículo propulsado por un motor eléctrico de CC
De acuerdo con el portal Autoblog.com, Sony y Yamaha desarrollaron un auto eléctrico y autónomo hecho con pantallas 4Kde 55 pulgadas. No obstante, el vehículo no estará a la venta al público, cierto sector de la población de Japón podrá verlo en campos de golf, instalaciones comerciales, de entretenimiento y atracciones.
SC-1 es el nombre de este vehículo propulsado por un motor eléctrico de CC. Cuenta con la capacidad para transportar a cinco pasajeros y alcanza los 20 kilómetros por hora. Asimismo, no cuenta con ningún tipo de ventanas y al ser autónomo, se controla a distancia.
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Asimismo, el vehículo cuenta con un largo de 3 metros 134 centímetros, 1,8 metros de altura, su diseño es cuadrado y es 40 centímetros más compacto que el Fiat 500. Entre las novedades más vistosas se encuentran cámaras, sensores y LIDAR para ver y leer los estímulos del exterior.
Cuenta con cuatro monitores LCD 4K de 55 pulgadas en la parte externa, y un monitor LCD 4K de 49 pulgadas en la parte interior. De esta manera, las pantallas exteriores podrán reproducir contenido diverso, como publicidad; y la interior podrá reproducir un video de los estímulos del exterior o transmitir diferentes tipos de entretenimiento.
En este sentido, las cámaras exteriores podrán escanear personas que caminan cerca del automóvil, leer sus datos demográficos y dirigir publicidad personalizada. Asimismo, con un batería de iones de litio almacena energía. Tiene un aspecto robusto y cuadrado.
Igualmente, el modelo SC-1 es una mejora al prototipo desarrollado en 2017 y con ayuda de tecnología de Inteligencia Artificial analiza las imágenes obtenidas a través del sensor de imagen en función de determinar atributos como edad y sexo de las personas para así personalizar la publicidad dirigida a las personas afuera del vehículo.
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Mira cómo va a funcionar:
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Finalmente, Sony y Yamaha hicieron realidad el desarrollo de un auto hecho con pantallas LCD con los pasos agigantados de la tecnología. De esta manera, los japoneses golfistas o aquellos que visiten centros comerciales o de entretenimiento tendrán la experiencia de una publicidad mucho más personalizada de la que hoy en día se puede ofrecer.
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