Novedades tecnológicas para la vida fitness
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Novedades tecnológicas para la vida fitness

  Dispositivos wearables para los aficionados al deporte y el ejercicio

Publicado en: Ciudad de México, el por

Cuidar de la salud y de la figura es un proceso complicado y largo, en el cual intervienen múltiples factores y requiere de varias acciones: buena alimentación, metabolismo saludable, ejercicio, entrenamiento del cuerpo, capacidad física, entre otras. Muchas veces, llevar el control de todos estos elementos puede ser complicado de realizar; pero hay empresas quienes han presentado novedades tecnológicas para apoyar la vida fitness.

Una de ellas es Fitbit, la compañía más importante de dispositivos wearables a nivel internacional. Hace poco anunció el lanzamiento de las más recientes adiciones a su colección de artículos de salud y acondicionamiento físico: el reloj inteligente Ionic y los audífonos inalámbricos Flyer; ambos diseñados específicamente para las personas que adoran el deporte y el ejercicio.

Fitbit Ionic es el primero reloj inteligente de la compañía, un novedoso dispositivo tecnológico al cual se le han añadido funciones como GPS, monitores del ritmo cardíaco, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, programación de sesiones de ejercicio dinámicas, entre otras. De acuerdo a James Park, CEO y cofundador de la empresa, se trata del artículo más avanzado que hayan creado hasta la fecha; pues además de todas su funciones, se mantiene en constante conexión con todos los tipos de smartphone del mercado.

Además de Ionic y Flyer, Fitbit también reveló recientemente su báscula Aria, la primera de su tipo con funcionalidad inteligente

Por otro lado, los Fitbit Flyer son unos audífonos inalámbricos de última generación realizados expresamente para la vida fitness. Están construidos con un recubrimiento nano-hidrófobo, con el cual pueden repeler lluvia, sudor o salpicaduras. Gracias a su conexión inalámbrica, se conectan fácilmente a smartphones, dispositivos inteligentes o computadoras; y con sus micrófonos integrados son capaces de realizar llamadas o interactuar con asistentes virtuales tales como Siri, Google Asistant, o Alexa.

Estos novedosos artículos tecnológicos fueron construidos con la finalidad de trabajar en conjunto para alcanzar altos niveles de sinergia. Si se conectan los Flyer al Ionic, los usuarios podrán escuchar música, contestar llamadas y recibir notificaciones. Además, podrán acceder a sesiones de coaching por audio, a través de la nueva aplicación Fitbit Coach. Ambos dispositivos para la vida fitness estarán a la venta a partir de octubre 2017 en tiendas como Best Buy, Innovasport, Palacio de Hierro y Amazon.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?