No te arriesgues a perder a tu mascota
My Press

Domingo, 20 de mayo de 2018

No te arriesgues a perder a tu mascota

  Tecnología móvil para el cuidado de tus mejores amigos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una mascota no sólo es una compañía más, es parte de una familia. Miles de personas escogen a perritos o gatitos para que formen parte de su vida, y el cuidado que se les da en muchas ocasiones es muy especial. Sin embargo, siempre puede existir algún descuido que provoque que se extravíen; y en la mayoría de los casos es muy común que no puedan encontrarse a pesar de contar con una placa de identificación.

Es por ello que ahora existen diversos collares que pueden ayudar a localizar a tu mascota, y un ejemplo es Pet Locator. Este es un pequeño dispositivo GPS que se coloca en el collar de la mascota y permite ubicarla vía transmisión satelital en un mapa para que el dueño pueda encontrarla fácilmente. Lo único que tiene que hacer el usuario es crear una cuenta, agregar el perfil de la mascota y establecer una zona segura que es donde permanecerá gran parte del tiempo.

Con un rastreador satelital es más fácil conocer la ubicación exacta de tu mascota en caso de que se pierda o haya escapado por algún descuido

El aparato no molesta al perrito o gatito, ya que les permite hacer cualquier actividad (inclusive bajo la lluvia) y les dará la libertad de moverse como lo harían normalmente. El Pet Locator es, por el momento, el único servicio en México que cuenta con una señal 24/7 y el pago mensual que se debe realizar cubre todas las características. Con respecto a configuraciones posteriores, como cambiar el perímetro de seguridad o agregar una nueva mascota, se pueden realizar mediante la app móvil gratuita disponible para Android o iOS.

Grupo UDA es el encargado de realizar este dispositivo de rastreo y cuentan con más de tres modelos distintos que se adecuan a las necesidades del usuario. La empresa es líder en su ramo, ya que se respalda con 15 años de experiencia en rastreo satelital. Asimismo, los productos que ofrecen son confiables, precisos, resistentes y de fácil uso. Por 249 pesos al mes, puedes estar seguro de dónde esta tu mascota en cada momento para así evitar eventos desafortunados.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Abejas nativas, polinizadores por excelencia

El Oculus Go de Facebook eleva el nivel de la Realidad Virtual

Google News le apuesta a la lucha contra fake news

Gigantes automotrices fundan organización pro blockchain

¿Te gustó el contenido?