Niantic reúne 200 mdd para "Harry Potter GO"
My Press

Viernes, 15 de diciembre de 2017

Niantic reúne 200 mdd para "Harry Potter GO"

  El videojuego tendría mecánicas de Realidad Aumentada

Publicado en: Ciudad de México, el por

Niantic, el estudio detrás del desarrollo del videojuego para Realidad Aumentada Pokémon GO, ha reunido ya más de 200 millones de dólares (mdd) para su nuevo título, un juego basado en el universo de fantasía del mago Harry Potter, creado por la británica JK Rowling.

De acuerdo a un reporte publicado por The Wall Street Journal, Niantic consiguió fondos por más de 200 mdd durante una ronda Serie B de financiación, en la cual las compañías Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Capital, You & Mr. Jones y NetEase, Inc. prestaron su apoyo económico al futuro juego de "Harry Potter GO".

El anuncio de este videojuego similar a Pokémon GO, cuyo nombre oficial es Harry Potter: Wizards Unite, ocurrió hace unas semanas. De acuerdo a la información oficial revelada por Niantic, utilizaría un sistema de Realidad Aumentada similar a sus títulos previos y sería desarrollado en colaboración con la compañía Warner Bros. Interactive. El fondo de 200 mdd se une a los 30 mdd recabados durante la Serie A de financiación.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Neutralidad de la red es respaldada por expertos

Encuentran rastros de meteorito en Escocia

Estados Unidos quiere regresar a la Luna

Abre sus puertas el mayor planetario de América