Microsoft presenta realidad mixta
My Press

Domingo, 15 de julio de 2018

Microsoft presenta realidad mixta

  La empresa le apuesta a sus nuevas gafas

Publicado en: Ciudad de México, el por

De acuerdo a un anuncio, Microsoft ofrecerá los primeros dispositivos de realidad mixta a precios accesibles; este tecnología es similar a la realidad virtual (RV) como Oculus y HTC pero de acuerdo a su anuncio publicado, contará con gafas que tienen un formato parecido a las de RV. Sin embargo, uno de los grandes cambios es la falta de cámaras externas, las cuales ahora estarán integradas en estas gafas.

La empresa añadió que su producto será compatible con el contenido ofrecido Steam para los dispositivos de RV. No obstante, las críticas no se hicieron esperar ya que muchas de las funciones mostradas en el video promocional, son muy similares a las tecnologías ya conocidas. Por otro lado, los mandos se venderán por separado y tendrán un costo de 100 dólares.

Según su comunicado, los creados del proyecto lo definen como "una impresionante nueva experiencia la cual combina la emoción de la RV con un sentido de la presencia excepcional". Se espera que las nuevas gafas de realidad mixta de Microsoft puedan adquirirse a partir de diciembre con un precio desde 399 dólares


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

El aprendizaje de la Inteligencia Artificial

Fernando Alonso y el fruto de la alianza de Kodak y blockchain

El candidato más proclive a la tecnología: Ricardo Anaya