Microsoft Edge se podrá utilizar en dispositivos Mac
My Press

Lunes, 17 de diciembre de 2018

Microsoft Edge se podrá utilizar en dispositivos Mac

  Microsoft Edge será impulsado por Blink y los motores V8 JavaScript

Publicado en: Ciudad de México , el por

El navegador por defecto en Windows 10 es Microsoft Edge siendo la principal herramienta para descargar Firefox o Chrome. De hecho, este navegador es limitado en sus funciones y su velocidad deja mucho que desear debido a múltiples fallas en su sistema operativo. Aunque existen malos antecedentes de Edge, ya no será exclusivo de Windows, ahora se modernizará y también estará disponible para plataformas como MacOS. Esta noticia se reveló luego de que la compañía anunciara una reconstrucción basándose en el código abierto Chromium, motor utilizado por Google Chrome.

Gracias a esta decisión tomada por la compañía, el navegador recibirá los últimos estándares de tecnología web y las actualizaciones llegarán de forma frecuente. Esto significa que Edge será impulsado por Blink y los motores V8 JavaScript. El movimiento de Microsoft está uniendo a la comunidad de código abierto de una manera más grande para la web.

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows declaró que quieren mejorar la experiencia web en diversas audiencias: "Las personas que usan Microsft Edge experimentarán una compatibilidad mejorada con todos los sitios web, al mismo tiempo obtendrán mejor vida de batería e integración de hardware en todos los dispositivos", expresó.

Si bien, Microsoft ha estado considerando este cambio por casi más de un año, el impulso de renovación provino por las exigencias de los consumidores y empresas que solicitaban una mejora en la compatibilidad web.

Esta nueva versión de Edge se convertirá ejecutable en cualquier versión ya sea Windows 7 y 10. Microsoft está trabajando con los ingenieros de Google para obtener una versión nativa de Chrome. La compañía recién empezó a anunciar los cambios a su plataforma, sin embargo sus versiones betas comenzarán a implementarse a partir de 2019.

Lo que Microsoft busca es colaborar con Apple, Google y con todos los sistemas que realicen cambios en Chromium. "Si eres parte de la comunidad de código abierto que desarrolla navegadores, te invitamos a colaborar con nosotros para construir el futuro de Microsoft y contribuir con el proyecto Chromium", concluyó Belfiore.

Con esta nueva mejora que Microsoft Edge tendrá, se espera que la compañía realice colaboraciones con Apple. Sin duda alguna 2019 será un año donde la tecnología y los cambios en la web predominen. Los usuarios de este navegador notarán la diferencia en comparación de las antiguas versiones de Microsoft.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Compras a través de dispositivos de voz, el rumbo del eCommerce

Concesionarias de lujo apuestan por la oferta eléctrica en 2019

LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019

Inteligencia Artificial en la industria creativa

Tecnología Internet Ciencia

¿Te gustó el contenido?