México recibe al dron más reciente de DJI
My Press

Sábado, 15 de diciembre de 2018

México recibe al dron más reciente de DJI

  El Mavic Air se presentó en la Ciudad de México

Publicado en: Ciudad de México, el por

México se convirtió en el primer país latinoamericano en recibir el más novedoso equipo de DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles e imagen aérea. Se trata del Mavic Air, equipado con una cámara ultraportátil y plegable la cual ofrece mejor rendimiento, más funciones inteligentes y mayores posibilidades creativas. El evento de la presentación se llevó a cabo en la Ciudad de México en donde los asistentes pudieron probar todas las características y novedades del producto.

Los precios del Mavic Air van desde los 20 mil 899 pesos en su versión simple y hasta 25 mil 699 para la variante Combo y será en febrero cuando ambos dispositivos salgan a la venta en México. En la presentación estuvieron presentes Cinzia Palumno, gerente de Marketing para Latinoamérica de DJI y Santiago Arau, uno de los fotógrafos aéreos más reconocidos y con mayor trayectoria del país.

El dispositivo está diseñado para los viajeros y aficionados a las actividades al aire libre. También presenta y mejora tecnologías icónicas de DJI e incorpora una cámara con estabilizador de 3 ejes capaz de grabar video UHD 4K y capturar panorámicas de 32MP. Cuenta con funciones de vuelo inteligentes y mejoradas como el QuickShot, el cual crea video profesionales de forma fácil y el Active Track, el cual tiene una mayor precisión de seguimiento para hacer tomas cinematográficas de forma automática.

Los precios del Mavic Air van desde los 20 mil 899 pesos en su versión simple y hasta 25 mil 699 para la variante Combo

Otras funciones de seguridad de vanguardia son el nuevo Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto, el cual le permite al usuario la esquiva activa de obstáculos en direcciones. "Con el lanzamiento del Mavic Pro, DJI redefinió lo que podía hacer un dron de consumo: era potente, pero portátil; accesible, pero avanzado", comentó al respecto el presidente de la empresa, Roger Luo. El dispositivo pesa 430 gramos y es el más portátil creado por la compañía de tecnología. Gracias a sus brazos plegables y sus hélices pegadas al cuerpo del aparato, puede compactarse a un tamaño comparable al de un celular.

La cámara del dispositivo cuenta con un sensor CMOS 1/2.3" con una apertura de objetivo de f/2.8 y una distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm. De igual forma, puede tomar fotografías nítidas a 12 megapixeles y es el primero de su tipo que cuenta con una ranura para tarjetas microSD junto con un espacio de almacenamiento interno de 8GB en donde los usuarios pueden almacenar sus fotos y videos. Para los fanáticos de la fotografía, el dron cuenta con la función Esfera, la cual puede tomar una panorámica nítida de 32 megapixeles por medio de 25 fotos automáticas.

El tiempo de vuelo del Mavic Air es de 21 minutos y puede maniobrar de forma estable en condiciones con vientos fuertes de hasta 36 kilómetros por hora y a elevaciones de hasta 5 mil metros sobre el nivel del mar. El control remoto del dispositivo es el primero en tener palancas de control desmontables las cuales pueden almacenarse dentro del propio control remoto para transportarlo con más facilidad. Sus antenas omnidireccionales permiten una cobertura de la señal de hasta un máximo de 4 kilómetros con transmisión de video en tiempo real a 720p. En su modo Sport, el Mavic Air alcanza una velocidad de 68.4 kilómetros por hora y es compatible con los FJI Googles para una experiencia de vuelo inmersiva.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Compras a través de dispositivos de voz, el rumbo del eCommerce

Concesionarias de lujo apuestan por la oferta eléctrica en 2019

LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019

Inteligencia Artificial en la industria creativa

Tecnología

¿Te gustó el contenido?