INFINITI Prototype 10: Espíritu de velocista para la era electrificada
My Press

Jueves, 20 de septiembre de 2018

INFINITI Prototype 10: Espíritu de velocista para la era electrificada

  El nuevo proyecto está inspirado en el potencial de desempeño eléctrico

Publicado en: Ciudad de México, el por

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presentó el Prototype 10 en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2018, concepto que representa a los ambiciosos y creativos planes de INFINITI para el rendimiento electrificado y con este vehículo, vuelve a capturar el espíritu de los primeros speedsters en una era de desempeño eléctrico.

Desde 2021, cada modelo nuevo INFINITI contará con tecnología eléctrica en sus trenes motrices lo que mejorará su desempeño. El Prototype 10 proporciona un vistazo al deseo de INFINITI por ofrecer placer de conducción, emocionante desempeño y confianza en los rangos de autonomía.

A partir del concepto innovador, Prototype 9, dado a conocer en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2017 por primera vez, INFINITI ha visto "hacia atrás para seguir adelante" con el nuevo proyecto, el Prototype 10. Una visión futurística creada por los diseñadores de la empresa INFINITI, Prototype 10 recuerda el espíritu del inicio de los speedsters californianos, y está conformado por varios diseños de automóviles más icónicos de toda la historia.

Este primer proyecto se concreta bajo la dirección del nuevo Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI, Karim Habib, y muestra un poco cómo los equipos de diseño de la marca harán evolucionar la apariencia de sus automóviles de producción. Un proyecto que se extiende en todo el mundo, la creación del Prototype 10 fue supervisada por el centro de diseño de INFINITI en Japón, diseñado digitalmente en el Reino Unido y fabricado a mano en San Diego, California.

El nuevo concepto es decididamente futurista en términos de estética y es una evolución natural del lenguaje de formas que se vio por primera vez en el INFINITI Q Inspiration y en Prototype 9. El monoplaza (asiento único) es sólido con la orientación centrada en el conductor de INFINITI, también es ejemplo de oportunidades creadas para dicha empresa a través de la implementación de plataformas de vehículos flexibles y trenes motrices electrificados.

"Todos sentimos un cierto grado de pasión cuando hablamos acerca de roadsters y speedsters; también nos apasiona por igual el potencial que la electrificación tiene para el futuro de nuestros automóviles: un speedster atrevido es el estudio perfecto para que nuestros diseñadores exploren un futuro eléctrico y enciendan tal emoción", declaró Roland Krueger, Presidente, INFINITI.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain

Twitter continúa trabajando en reestructuras

empresa Industria automotriz

¿Te gustó el contenido?