Hikvision lanza en México la serie eDVR evolutiva con tecnología eSSD

Ciudad de México  

Pixabay

La serie eDVR consumen un 45% menos de energía por su tecnología eSSD

 

Actualmente preservar la seguridad y el medio ambiente son pilares que algunas organizaciones consideran fundamentales. Bajo este contexto, la empresa Hikvision propuso algunas innovaciones tecnológicas en el ámbito de seguridad.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2019 existían cerca de 5 millones de pymes en México. Mientras que en un comunicado de prensa del 23 de junio de 2022, INEGI indicó que entre mayo de 2019 y julio de 2021, incrementaron en 12 por ciento los nacimientos de pymes en el país.

El Clúster Minero de Zacatecas señala "es necesario preservar la integridad de las personas y disminuir el impacto ambiental en cada operación, equipo o instalación de la organización". Debido a lo anterior, Hikvision ha buscado la manera en ahorrar costos y energía en soluciones de seguridad para pymes mexicanas.

Con el objetivo de tener un sistema "asequible, funcional y sostenible", la empresa presentó en su cartera de soluciones de seguridad la serie eDVR con tecnología eSSD. Miguel Arrañaga, vocero de Hikvision México, mencionó a NotiPress que estas unidades de almacenamiento de los dispositivos funcionan prácticamente sin ruido ni vibraciones y generan muy poco calor.

Entre las características de los eDVR se encuentra son "más sustentables", menciona Hikvision, esto por un consumo de energía ultrabajo por los eSSD de nivel de chip que compone al sistema. Según lo dicho por la empresa, estos eDVR consumen un 45% menos de energía que los DVR convencionales.

Al igual, Hikvision expone, la nueva solución de seguridad mejora la eficiencia de codificación en un 25%, pues utiliza una tecnología de control de tasa de bits adaptable a la escena. Además de contar con un diseño compacto integrados con SSD el cual permite "montar y configurar fácilmente" el sistema.

Por último, la empresa expuso que el sistema integra una tecnología de detección de movimiento 2.0, así puede distinguir seres humanos y vehículos de otros objetos en cualquier entorno. A manera de conclusión, con la presentación de la serie eDVR, "los usuarios se benefician de un proceso de instalación fácil y flexible y de bajo consumo de energía", explica Hikvision.

 

TecnologíaEmpresasMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad