GSP 600: los nuevos audífonos para gamers
My Press

Domingo, 23 de septiembre de 2018

GSP 600: los nuevos audífonos para gamers

  Buscan construir una mejor versión de los icónicos GAME ZERO

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los videojuegos son una de las experiencias multisensoriales más complejas de la era actual. No solamente estimulan la vista y el oído de los usuarios, sino también lo obligan a interactuar, prestar atención a múltiples detalles de forma simultánea y, de acuerdo al género del título en cuestión, a planificar una estrategia, reaccionar rápidamente o resolver acertijos. En el transcurso de esta experiencia, el factor auditivo es uno de los más importantes, pues es fundamental para transmitir información única o generar un ambiente inmersivo.

Con esta finalidad en mente, la compañía alemana de auriculares, micrófonos y accesorios para teléfono Sennheiser presentó, en el marco del Consumer Electronic Show (CES) 2018 sus audífonos GSP 600, con los cuales le han prometido a la comunidad gamer un mayor rendimiento del micrófono integrado, mejor calidad de audio, más vida útil y superior comodidad. Este nuevo modelo está inspirado en los exitosos GAME ZERO, pero promete mejorar en donde su predecesor no conseguía alcanzar los máximos estándares de calidad.

Estos audífonos tendrían un precio en México de aproximadamente 5 mil 700 pesos, con base en su costo en libras esterlinas

De acuerdo a información oficial de Sennheiser, el sistema de sonido de los GSP 600 está construido con la finalidad de poder reproducir sub-bajos de mayor calidad. Además, su micrófono integrado tiene un sistema de cancelación de ruido y, gracias a un ingenioso diseño, puede silenciarse con un único movimiento. Aunado a esto, las almohadillas para cubrir las orejas están hechas con un material ergonómico especial para anular cualquier sonido externo, preservar la fidelidad del sonido de la bocina y dejar respirar a la piel.

En la creación de los GSP 600, trabajamos sobre nuestro mejor audífono de juegos y lo hicimos aún mejor”, comentó Andreas Jessen, Head of Product Management Gaming en Sennheiser a través de un comunicado. “El GAME ZERO [...] demostró su alta calidad de audio creado enteramente en torno a las necesidades de los gamers. Su sucesor se mantiene fiel a la premisa y cubre perfectamente las necesidades del jugador". Además, describió el producto como perfecto para convertir al usuario y el modelo en uno solo durante una partida.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google defiende compartir datos de usuarios

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain

Videojuegos CES 2018

¿Te gustó el contenido?