Fujitsu busca innovar en movilidad y presenta su informe “Future Insights”

Ciudad de México  

La compañía global japonesa líder en TIC, busca transformar los servicios de movilidad

 

La empresa japonesa Fujitsu busca demostrar su compromiso contribuyendo en cuestión tecnológica para dar pie a crear una sociedad sustentable y agradable para todos, por ello publicó el análisis "Fujitsu Future Insights" en donde se destacan las tendencias globales en el ámbito digital y explica el impacto de las nuevas tecnologías en la industria automotriz.

También describe la visión a futuro de los servicios de movilidad digitalizados y cómo Fujitsu puede crear nuevos servicios de movilidad sobre todo en dicha industria por ser una empresa experta en la rama. Es una realidad que la era de la tecnología digital se ha ido transformando y por lo tanto ha crecido de manera significativa en el sector automotriz porque ahora las compañías buscan que sus vehículos tengan mayor conectividad con el usuario, sean prácticamente autónomos y puedan prescindir de el uso de la gasolina y así poder sustituirla por baterías.

Algunos puntos esenciales de "Future Insights" son:

Dentro de nuestra historia el movimiento de las personas ha llevado a la creación de diferentes civilizaciones, culturas e industrias, por eso las organizaciones de industrias como automóviles, transporte, logística, etc. formarán en un futuro nuevos ecosistemas autónomos que estarán conectados por medio de tecnologías digitales y así se podrá crear una sociedad de movilidad en la que el ser humano será el centro.

Fujitsu se centra en la movilidad del ser humano, por lo tanto, se concentra en tres áreas:

La empresa multinacionalFujitsu, busca innovar en la movilidad para facilitar la vida de los seres humanos y a su vez ayudar a desarrollar una sociedad más amable con el medio ambiente. Para leer el informe completo "Fujitsu Future Insights The Future of Mobility" deFujitsu Limitedda click aquí.

 

MovilidadEmpresasInternacional

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad