eSports en México alcanzan nuevo récord en 2017
My Press

Lunes, 24 de septiembre de 2018

eSports en México alcanzan nuevo récord en 2017

  Intel Gamelta se pone a la cabeza como líder en el país

Publicado en: Ciudad de México, el por

Intel Gamelta, la liga profesional de eSports más importante de América Latina, ha alcanzado un nuevo récord dentro de México durante el 2017. En el transcurso de toda la temporada, más de 57 mil espectadores acudieron presencialmente a los 55 torneos sostenidos a lo largo de los últimos veces, además de 2.2 millones de visualizaciones a través de sus canales digitales.

"Es un orgullo que Intel Gamelta se haya posicionado como la liga líder de eSports en México", comentó el CEO Adriel Mercado y remarcó la importancia de la comunidad ante los nuevos récords alcanzados durante el 2017, pues trabajan arduamente todos los días "para mejorar la producción de nuestros eventos, la calidad de nuestras transmisiones, el catálogo de torneos y la atención hacia los jugadores".

El crecimiento de los eSports en México no es un fenómeno el cual haya surgido de la nada para Intel Gamelta, pues estuvieron detrás de grandes eventos como Conque Querétaro, el Campus Party Guadalajara, y la Pringles Games Celebration de la Ciudad de México. Este nuevo récord de 2017 también responde a la creciente importancia de la industria a nivel global, un mercado el cual se espera alcance una valorización superior a los 118 mil millones de dólares para 2019.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google defiende compartir datos de usuarios

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain

Videojuegos