eSports en México alcanzan nuevo récord en 2017

Ciudad de México  

Intel Gamelta se pone a la cabeza como líder en el país

 

Intel Gamelta, la liga profesional de eSportsmás importante de América Latina, ha alcanzadoun nuevo récord dentro de Méxicodurante el 2017. En el transcurso de toda la temporada, más de 57 mil espectadores acudieron presencialmente a los 55 torneos sostenidos a lo largo de los últimos veces, además de 2.2 millones de visualizaciones a través de sus canales digitales.

"Es un orgullo que Intel Gamelta se haya posicionado como la liga líder deeSports en México", comentó el CEO Adriel Mercado y remarcó la importancia de la comunidad ante los nuevos récords alcanzadosdurante el 2017, pues trabajan arduamente todos los días "para mejorar la producción de nuestros eventos, la calidad de nuestras transmisiones, el catálogo de torneos y la atención hacia los jugadores".

El crecimiento de los eSports en México no es un fenómeno el cual haya surgido de la nada para Intel Gamelta, pues estuvieron detrás de grandes eventos como Conque Querétaro, el Campus Party Guadalajara, y la Pringles Games Celebration de la Ciudad de México. Este nuevo récord de 2017 también responde a la creciente importancia de la industria a nivel global, un mercado el cual se espera alcanceuna valorización superior a los 118 mil millones de dólares para 2019.

 

Videojuegos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad