Compañía británica crea traje de Iron Man
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Compañía británica crea traje de Iron Man

  Además rompe un Récord Guinness Mundial

Publicado en: Ciudad de México, el por

Richard Browning, emprendedor y fundador de la compañía de tecnología británica, Gravity Industries, acaba de entrar al libro de Guiness World Records con el título de "Velocidad más rápida en un traje de motor a reacción controlado por el cuerpo". La prueba de este traje al estilo Iron Man se llevó a cabo en el Lagoona Park en Reading durante el marco de la celebración del Guiness World Records Day 2017.

Durante la prueba, Browning alcanzó una velocidad de 51.53 kilómetros por hora en su tercer intento antes de caer al agua; con esa velocidad, pudo ser acreedor del récord. El traje, comparado con el de Iron Man, se compone de seis turbinas de micro gas, las cuales se alimentan con keroseno junto con 22 kg de empuje. Para controlarlo, no se necesita un dispositivo de control remoto, solo depende del movimiento del cuerpo humano.

Al respecto, el fundador de Gravity comentó sentirse encantado de "haber establecido el récord. Estoy muy orgulloso de ser parte del Guiness World Records Day. es un placer y un privilegio tener nuestra creación única reconocida y celebrada en todo el mundo". El traje similar al de Iron Man, será mejorado para que dentro de unos años pueda mostrarse con más funciones.


 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming