Coinbase se incorpora a seis nuevos mercados europeos

Ciudad de México  

Autor:

Clientes de Andorra, Gibraltar, Guernsey, Islandia, Isla de Man y Lituania se suman a sistema financiero abierto propuesto por Coinbase

 

De acuerdo con información del blog de Coinbaseen Medium, a partir de diciembre de 2018, la casa de cambio digital para criptomonedasofrece sus servicios en Andorra, Gibraltar, Guernsey, Islandia, Isla de Man y Lituania, seis nuevospaíses europeos en cuyos mercadosincursiona, sumando así un total de 39 naciones a su cartera de clientes. La compañía con base en San Francisco (California, Estados Unidos) fue inaugurada en 2012 y desde el comienzo de sus operaciones adoptó como misión crear unsistema financiero abierto para el mundo.

Señala esta firma estadounidense que los nuevos clientes en los seis nuevos mercados en los cuales recién incursiona podrán hacer uso completo de Coinbase.com, además de las aplicaciones iOS y Android; asimismo, por primera vez, podrán comprar y vender criptomonedas a través de la plataforma. Respecto a Coinbase Pro y Prime, todavía no hay fecha de lanzamiento, mas se espera eventualmente estén disponibles en tales regiones. La empresa dirigida por Brian Armstrong planea continuar con la expansión geográfica y la adición de nuevos activosa la plataforma Coinbase.

El incorporarse a estos seis nuevos mercados europeos permite a Coinbase continuar trabajando en la consecución de su meta: crear un sistema financiero abierto, capaz de garantizar que,en igualdad de condiciones, toda persona pueda ser partícipe en tal sistema desde su computadorao teléfonointeligente. Y a fin de lograr concretar esa visión, de igual forma trabaja para hacer de la cadena de bloques una tecnologíamás accesible, no solo facilitar la adquisiciónde criptomonedas sino además lograr que sean más fáciles de entender.

Tal propósito es trabajado mediante Coinbase Earn, plataforma orientada a que los usuarios ganen criptomonedas mientras aprenden sobre ellas de manera sencilla y atractiva. Lo primordial es enseñar a los usuarios más acerca de la utilidad de un activo y su tecnología subyacente, a la vez que obtienen un poco del activo para probarlo. De igual forma, explican, a fin de gestionar la demanda, en primera instancia Coinbase Earn fue lanzado solo vía invitación y con un solo activo, la criptomoneda ZRX. No obstante, así como con la incorporación de nuevos mercados europeos, la casa de cambio digital para criptomonedas planea continuar nutriendo este otro aspecto, agregar más contenido educativo y la capacidad de ganar otras criptomonedas.

 

CriptodivisasInternacionalTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes