Qué debes ver en Campus Party México 2017
My Press

Domingo, 22 de julio de 2018

Qué debes ver en Campus Party México 2017

  Feel the future

Publicado en: Ciudad de México, el por

Con 25 mil campuseros, mil 500 horas de contenido y más de 5 mil ofertas de empleo, inicia la octava edición de Campus Party 2017, del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara. Como uno de los mayores encuentros de talento joven en México, conjuga tecnología, innovación y emprendimiento para hacer de este foro, el mejor en territorio nacional de su ramo.

Dentro de las temáticas predominantes este año, la inteligencia artificial hará el deleite de los asistentes de la mano de Watson, la computadora de IBM que sorprendiera en el World Congress Mobile, en España, al proyectar “la primera escultura pensante” inspirada en Gaudí.

Además, los escenarios temáticos tendrán para todos los intereses, desde Internet de las Cosas, ciberseguridad, robótica, drones y realidad virtual, hasta inclusión financiera a través de lo último en fintech.

Y para continuar con los tópicos de vanguardia, en el escenario Developers, se tocarán los retos a los que se enfrenta la tecnología, mismos que requieren de su conocimiento, desarrollo y socialización. El espacio dedicado a los desarrolladores, pretenderá un aprovechamiento e intercambio de conocimientos para la actualización y desarrollo profesional.

Los escenarios temáticos tocarán desde Internet de las Cosas, ciberseguridad, robótica, drones y realidad virtual, hasta lo último en fintech

Además, los gamers podrán disfrutar del escenario Gaming con los torneos de los juegos más populares de la temporada, gracias a la presencia de la industria de los videojuegos. Los campuseros podrán probar, recibir mentorías y convivir con los desarrolladores de los estudios indie nacionales más representativos.

Dentro de los speakers más esperados en esta edición, el cofundador de Apple y creador de la computadora personal Steve Wozniak; el divulgador infantil de ciencia Paul Zaloom en su personaje de Beakman; Esther Wojcicki, presidenta del Consejo de Creative Commons y Charlie Brooker, creador de la serie Black Mirror.

Las competencias en robótica, eSports y Drone arena, son muy esperadas junto a las áreas temáticas de Talent woman, que busca empoderar a la mujer en tecnología, el Talent hackathon y la Fábrica de Empleos. Campus Party 2017 promete todo un festín de actividades para los asistentes al foro en Guadalajara, Jalisco, que resultan imperdibles para los amantes de la innovación, ciencia y tecnología.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google, Microsoft, Facebook y Twitter se unen en proyecto de big data

Actualizaciones de la tecnología blockchain

Microsoft implementa mejoras en el Face ID

Ecosistemas forestales, estratégico aliado ante el cambio climático

¿Te gustó el contenido?