ASUS gana siete premios en la CES 2018

Ciudad de México  

La compañía estará presente durante el evento en Las Vegas

 

La empresa multinacional de origen taiwanés, ASUS, anunció el recibimiento de siete premios de innovación del Consumer Electronic Show (CES)2018, la cual es organizada por el Consummer Technology Association en el Metropolitan Pavilion en la ciudad de Nueva York.

ASUS abarcó cuatro categorías de premios de la CES 2018los cuales incluyen la motherboardROG Rampage VI Extreme, la computadora portátil ROG G703 y el monitor ROG Swift PG27UQ en la categoría de Gaming; la motherboardROG Rampage VI APex y la PC All-in-One ZEN AiO ZN242 en la categoría de Hardware y Componentes de Cómputo; el monitor portátil ZenScreen MB16AP en la categoría de Periféricos de Computadora y un ruteador nuevo en la categoría de Hogar Inteligente.

Los CES Awards son algunos de los premiosmás importantes de la industria tecnológica y se celebran anualmente desde 1976 junto con el evento del mismo nombre en Las Vegas. Las condecoraciones cubren 28 categorías de productos, los cuales son juzgados por un panel conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados. Además de ASUS, se espera la presencia de compañías como Adobe Systems, BMW, Comcast, Fitbit, entre otras.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad