App I AM es presentada en CES 2018
My Press

Martes, 11 de diciembre de 2018

App I AM es presentada en CES 2018

  Anunció su alianza con la multiplataforma Samba TV

Publicado en: Ciudad de México, el por

Del 9 al 12 de enero, se llevará a cabo en Las Vegas uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo: el Consumers Electronic Show (CES) 2018, en donde miles de personas, empresas y emprendedores de todo el planeta se reúnen para conocer las innovaciones tecnológicas del momento. De la mano de conferencistas, pláticas y mesas redondas, durante el evento se hablará sobre tendencias, avances y el futuro, no solo de la tecnología, sino también de los medios y la publicidad.

Una de las conferencias presentadas fue la realizada en el C-Space Storyteller y presentada por Ashwin Navin, CEO de Samba TV: una plataforma de anuncios multipantalla la cual ofrece a los usuarios mejores recomendaciones de contenido y aplicaciones de acuerdo a sus búsquedas. El camino de Samba TV inició justamente en las CES hace 9 años y su cofundador dijo estar presente en el C-Space porque están interesados en el futuro de los medios y la publicidad.

El actor Neil Patrick Harris y el ex presentador de Fox Business Cody Willard presentaron la app IAm por primera vez en las CES 2018

En el C-Space Storyteller se busca tener una visión sobre el aprendizaje automático, así como de Inteligencia Artificial, programación original y la transparencia analítica de datos. Justamente este último se convertirá en uno de los temas más importantes durante los siguientes meses, de acuerdo con el CEO de Samba TV, pues representa uno de los objetivos de la empresa. No obstante, uno de los tópicos centrales de la plática fue cómo ha ido evolucionando la televisión

Sin duda, Netflix ha sido una de las más grandes novedades en cuanto a contenidos durante los últimos años, pues tan solo para el 2018 se estima que la plataforma de streaming invertirá unos 10 mil millones de dólares en programación. Las tendencias tanto en televisión como en publicidad han cambiado, por ello Cody Willard, expresentador de Fox Business y Neil Patrick Harris, uno de los actores más reconocidos del mundo de la farándula, presentaron en este espacio una aplicación llamada IAm app, la cual junta las redes sociales de las personas o empresas con la presencia web para convertirse en una "aplicación personal".

Esta app, la cual recientemente anunció su alianza con Samba TV, es utilizada no solo por sus creadores, sino por otras celebridades del mundo de los medios, deportes y entretenimiento como 50 Cent, Pierce Brosnan, Catherine Zeta-Jones y el jugador de los patriotas Rob Gronkowski. En esta ocasión, IAm app se presenta por primera vez en las CES 2018 y, de acuerdo con sus creadores, esperan tener un gran éxito.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google, nueva fuga de datos acelera el cierre de Google Plus

Por mal manejo de datos, Facebook es multado por 10 millones de euros

Operaciones críticas con tecnología satelital

Microsoft Edge se podrá utilizar en dispositivos Mac

CES 2018 Tecnología

¿Te gustó el contenido?