La aplicación de iCloud para Windows 10 llega a la Microsoft Store

Ciudad de México  

Microsoft ha anunciado desde el blog de Windows la disponibilidad de iCloud en Microsoft Store

 

Apple y Microsoft han desarrollado una nueva versión de la aplicación del servicio de almacenamiento en la nube iCloud para el sistema operativo Windows 10 que, por primera vez, se encuentra disponible en la tienda oficial de software de Microsoft.

Aunque la app de iCloud se encontraba disponible para Windows 10 desde principios de 2019, Microsoft ha anunciado desde el blog de Windows su disponibilidad en Microsoft Store, incluyendo una función de sincronización que se basa en la misma tecnología que sostiene la función On-Demand de OneDrive.

Esta app permite acceder a los archivos de iCloud en PC con Windows 10 sin conexión a Internet y sin tener que sincronizarlos completamente, ahorrando espacio en el ordenador, así como compartirlos con iOS.

Igualmente, algunas de las tareas que realiza la app de iCloud para Windows o el iCloud Drive para Windows 10 son elegir los archivos y carpetas que desea mantener en el PC y almacenar de forma segura todos los archivos en iCloud Drive y acceder a ellos desde un dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com.

Otras funciones de la app permiten compartir cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colaborar fácilmente con otros usuarios, de manera que los cambios que se realicen se sincronizarán en todos sus dispositivos.

Desde este software se puede acceder a documentos de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contactos, Calendario, Recordatorios y favoritos de Safari, entre otros.

 

MicrosoftAppleTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire