Anuncia ASUS lentes de "Realidad Mixta"
My Press

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Anuncia ASUS lentes de "Realidad Mixta"

  Mediante alianza con Microsoft busca internarse en un nuevo mercado

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañía de electrónica, hardware y robótica ASUS anunció recientemente sus nuevos lentes de "Realidad Mixta" en colaboración con la gigante computacional Microsoft. Este headset aprovecharía al máximo la tecnología desarrollada por la empresa fundada por Bill Gates para permitir al usuario vivir una experiencia virtual sofisticada.

El diseño es la característica más notable de estos lentes de ASUS, pues permiten rastrear los joysticks de Microsoft sin la necesidad de sensores y tiene un peso de aproximadamente 400 gramos. Al igual que otros cascos hechos especialmente para la tecnología de "Realidad Mixta" de la empresa de computación, este dispositivo es una competencia del Oculus Rift, el PlayStation VR y el HTC Vive en el campo de la Realidad Virtual.

Además de anunciar estos lentes de "Realidad Mixta" en colaboración con Microsoft, ASUS también presentó cinco nuevas versiones de su línea de laptops Zenbook y dos modelos nuevos de las computadoras portátiles Vivobook. Igualmente, presentó tres nuevos componentes (un monitor y dos ruteadores) de última generación para los usuarios de computadora fija.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Google defiende compartir datos de usuarios

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain