Amazon vs productos falsos para ver eclipse
My Press

Viernes, 17 de agosto de 2018

Amazon vs productos falsos para ver eclipse

  Eclipse total de sol en EUA genera lluvia de productos falsos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Tras 40 años, este 21 de agosto Estados Unidos tendrá la oportunidad de experimentar un eclipse total de Sol, sin embargo, todos los que tendrán la fortuna de estar en el lugar del suceso deberán tener cuidado de no mirar directamente al astro rey ya que, incluso cuando está en obscuridad por la luna, puede causar daño ocular severo o irreversible como ceguera.

Diversas instituciones en el país vecino recomiendan adquirir gafas propicias para presenciar el espectáculo y no arriesgarse con unas que podrían ser falsas. En los últimos días, Amazon ha detectado la venta de algunas que no cumplen con los requisitos mínimos indispensables de seguridad por lo cual ha eliminado páginas enteras donde se ofrecían gafas que no cumplían con estos estándares e incluso ofreció la devolución del efectivo a quienes ya las compraron.

Tras el anuncio del eclipse total de sol, una lluvia de productos falsos para poder disfrutarlo, inundaron el mercado estadounidense e incluso falsificaron las calcomanías de seguridad y las pruebas de laboratorio que otorgan la categoría de legítimos.




 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Mundial de Robótica: de la competición a la colaboración

Nanotecnología para la industria alimentaria

Dorsey y su equipo niegan Twitter aplique shadow-ban

Twitter suspende la cuenta de Alex Jones por siete días