Amazon deja entrar a repartidores a tu casa
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Amazon deja entrar a repartidores a tu casa

  Con Amazon Key los paquetes siempre serían entregados en casa

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una de las principales desventajas de los servicios de entrega actualmente es que requieren la presencia de los destinatarios en sus hogares para recibir sus paquetes. Si bien algunas compañías han establecido protocolos para reducir al mínimo el impacto de este inconveniente, Amazon ha presentado una nueva opción: quiere darle a los repartidores el acceso a las casas de sus clientes.

La propuesta de la compañía de Jeff Bezos se llama Amazon Key, y consiste en un sistema de cámaras y cerradura inteligente, con la cual los usuarios pueden darle a los repartidores acceso remoto a sus casas y supervisar todas sus acciones mediante una aplicación. Con esta función, los paquetes podrían ser entregados de forma segura a los clientes, aun cuando no se encuentren en sus hogares.

Esta tecnología de Amazon no solo serviría para servicios de paquetería, pues además de permitir acceso a repartidores Jeff Bezos podría prestar su plataforma a comercios de tintorería, lavandería, comida y hasta paseo de mascotas para poder acceder a la casa de las personas de forma segura. Además, el sistema de cámaras Cloud Cam sería compatible con el asistente virtual de la compañía retail, Alexa. Para 2016, la compañía fundada por Jeff Bezos reportó ganancias por envíos de aproximadamente 16 mil 167 millones de dólares.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming