Actualizaciones de la tecnología blockchain

Ciudad de México  

Durante el segundo trimestre del año, blockchain ha generado grandes avances

 

Finalizado el segundo trimestre de 2018, el equipo de blockchainha informado en su blog los avances significativos de la ascendente tecnología.

Considerando que la tarea corresponde a los 365 días del año, en un espacio criptográfico abierto y el inicio de las vacaciones de verano, es propicio ponerse al día en los adelantos sobre las nuevas actualizaciones y retos alcanzados, sin pensar en los emocionantes desafíos venideros.

Nuevas actualizaciones en el segundo trimestre

1- Bitcoin Cashse une abitcoin y etheren el sistema iOS

2- En la web, el saldo total para gastos ya no incluye la función "solo mirar"

3- Los usuarios europeos pueden volver a configurar pedidos recurrentes de bitcoins.

4- El hito de 25 millones de billeteras electrónicas

5- El anuncio de migración de blockchain.info a blockchain.com

1- Bitcoin Cash llega al sistema iOS, una de las misiones del equipo de blockchain consistía en lograr que la moneda digital sea más accesible, es decir, idéntica funcionalidad de Bitcoin Cash entre usuarios de laweb y de Android, ahora disponible en el sistema iOS. Quienes usan iOS pueden enviar, solicitar e intercambiar bitcoin, administrar su saldo de manera segura y llevar un control de la fluctuación del precio del bitcoin desde un solo lugar.

2- El saldo total para gastos ya no incluye la función "solo mirar", a los efectos de diferenciar el saldo a gastar del no disponible para gasto, se lanzó la actualización destinada a los usuarios de laweb donde la función de saldo "solo mirar" ya no se ve en saldo total. Si se desea ver ir a "Configuraciones" y luego "Direcciones". En los dispositivos móviles la función se desplegará muy pronto. Si el usuario no está familiarizado con el término "solo mirar", la misma refiere a una función de importación de la direcciónBitcoin Cash al bitcoin de la billetera electrónica cuyo diseño es solo de supervisión. Todo usuario puede controlar su saldo y la actividad desde cualquier dirección de Bitcoin Cash o desde el bitcoin de la billetera electrónica.

3- Configuración de pedidos recurrentes de bitcoins, esta actualización fue relanzada al incorporar una retroalimentación para ayudar al usuario a evitar la configuración involuntaria de un pedido recurrente al intentar hacer un pedido único. Solo disponible en usuarios europeos.

4- Hito de las 25 millones de billeteras, el logro responde a la primera expectativa cuando se lanzó blockchain, llegar y facilitar a cualquier persona que pudiera conocer y estudiar el ecosistema del bitcoin, generando una comunidad fuerte y segura con entusiasmo en las criptomonedas.

5- Migramos a la dirección blockchain.com, el traspaso de la dirección .info a .com se realizó a fines de junio, con ello los usuarios solo requieren visitar un destino, en lugar de dos como antes, y conocer sobre blockchain o ingresar al wallet.

 

BlockchainTecnologíaInnovación

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire