ac novus renueva imagen corporativa
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

ac novus renueva imagen corporativa

  La consultora 'ac novus' renueva imagen mediante su portal web

Publicado en: Ciudad de México, el por

ac novus renueva imagen corporativa
ac novus renueva imagen corporativa
ac novus renueva imagen corporativa

Con sede en la Ciudad de México, ac novus se creó mediante una alianza entre ejecutivos con experiencia global y expertos en tecnologías de la Información y capital humano. La consigna de que su valor principal es la confluencia entre negociación, project management y coaching con foco en el desarrollo de personas, busca ir un paso adelante en la mejora en los servicios.

La compañía ac novus está motivada por la felicidad del cliente, orientada a resultados innovadores y con eficiencia financiera; trabajando con expertos con experiencia global y metodologías basadas en sociedades de mutuo aprendizaje.

Su nuevo sitio en internet acnovus.com, aborda las cuestiones que surgen en el mundo de la consultoría. Misma que nace para responder preguntas y se renueva con la generación de ideas. "Por lo general, identificamos las fases del proyectos en setup, due diligence, assessment, design y transformation. Cada una de ellas, destinada a responder las preguntas asociadas", explica.

"¿Para qué?: Setup. Apunta a entender las razones por las cuales se establece el proyecto y la alineación a la estrategia organizacional. Es importante notar las diferencias entre el “porqué” y el “para qué”; ya que las respuestas podrían referirse al pasado o al futuro, respectivamente.

¿Qué?: Due diligence. Qué debemos tener, qué nos dicen que tenemos y qué realmente tenemos. En otras palabras, la información obtenida es clasificada entre documentos válidos o legales, supuestos y realidad.

¿Cuál?: Assessment. Incluye un análisis profundo de los gaps identificados como diferencias durante la fase anterior.

¿Cómo?: Design. Superar dichas diferencias (que no es lo mismo que cerrar los gaps), mediante el diseño de una solución apropiada y creativa de acuerdo a la estrategia organizacional.

Si te preguntas “¿por qué?", entonces ya estás desarrollando las lecciones aprendidas".

Además, explica los horizontes de 'Transformation'. "La creatividad en el diseño de las recomendaciones durante la fase anterior impactará directamente en los resultados. La transformación incluye un plan de mejora o superación y por ende, su intención es modificar el estado actual hacia uno deseado y generar impactos financieros y operativos".

Gracias al contenido de calidad y artículos de negociación, project management y coaching, la web de ac novus abre horizontes en información útil para todos los interesados en el amplio mundo de la consultoría empresarial. Así, ac novus habla de la confluencia y amplía este panorama.

"La convergencia entre las prácticas nos ha posibilitado un modelo de consultoría basado en preguntas y soluciones creativas alineadas a la estrategia organizacional y que se enfocan en el diseño futuro, con objetivos medibles, controlables, de naturaleza innovadora y por ello no siempre realistas", detalla.

Acceda al nuevo portal web.

 

 

NOTICIAS BREVES

Google Maps está de estreno

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

¿Te gustó el contenido?