Tras la pandemia, Ingenico apuesta por comercio y pagos electrónicos en Rusia

Ciudad de México  

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A pesar de la pandemia, Ingenico Group apuesta por el comercio y pagos electrónicos en Rusia

 

Bajo un contexto mundial de pandemia y restricciones de movilidad, el comercio electrónico ha cobrado tendencia, al igual que tener la opción de realizar transacciones financieras por medio de dispositivos móviles, convirtiéndose en una herramienta indispensable para realizar cualquier transacción digital. Ante esto, Ingenico Group, empresa rusa especializada en potenciar el eCommerce y pagos integrales digitalmente, fue una de las compañías en alcanzar 100 millones de pagos de consumidores en Rusia que compran en el extranjero.

El comercio electrónico ha contribuido, en gran medida, a promover el consumo y estabilizar el mercado financiero; al mismo tiempo, garantiza un desarrollo estable y de alta calidad en los corporativos quienes gestionan sus finanzas a través de las herramientas digitales. Hacer crecer la infraestructura digital a fin de realizar con mayor frecuencia pagos digitales es el gran reto para los países en todo el mundo, así como entrar al ecosistema del comercio electrónico; estos dos aspectos son fundamentales en una industria que continúa prosperando a pesar de las crecientes presiones económicas derivadas de la crisis sanitaria.

A través de un comunicado, la empresa rusa informó, con tan solo 18 meses transformó una de las ofertas con pagos gracias a los ePayments, gestionando los pagos de empresas internacionales que venden en línea a consumidores en el país ruso. Asimismo, trabajar de la mano con instituciones bancarias le ha permitido incrementar un 20 por ciento en la tasa de aprobación para sus clientes debido a la gran demanda de las ventas online.

Es por eso que la compañía con sede en Rusia apunta a mercados de alto crecimiento en otros países de América Latina, Asia y África, con el fin de priorizar el mercado y hacer crecer rápidamente el comercio y pagos electrónicos con soluciones específicas adaptadas a una nueva realidad.

Los retos y perspectivas del comercio digital frente a las transformaciones globales derivadas por la pandemia de Covid-19 son un escenario preocupante para las organizaciones, principalmente en materia de inversión para mitigar los posibles estragos financieros y mantener su operatividad en cuanto a las innovaciones y aplicaciones del comercio digital se refiere.

Ingenico Group y otras firmas están apostando por el comercio electrónico y pagos digitales que a nivel internacional continúa prosperando. Ampliar la infraestructura necesaria es el gran reto para lograr esta modalidad, encima, enfocar el crecimiento sostenible e integrador hacia el futuro podrá potenciar el comercio en todos los canales permitiendo a las compañías simplificar los pagos y cumplir las promesas de los clientes de forma óptima.

 

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