Todd Gordon pronostica el valor del bitcoin en 2018
My Press

Jueves, 15 de noviembre de 2018

Todd Gordon pronostica el valor del bitcoin en 2018

  Llegará a 10 mil dólares el bitcoin en 2019

Publicado en: Ciudad de México , el por

Todd Gordon, analista y fundador de TradingAnalysis, mencionó, que la moneda virtual bitcoin, tendrá una baja considerable en 2018; según sus predicciones, bajará a los 4 mil dólares. Sin embargo, en 2019 el valor subirá hasta los 10 mil dólares. Son varias las especulaciones de esta criptomoneda. Por ejemplo, Phillip Nunn, CEO de The Blackmore Group y Wealth Chain Group, predijo un resultado muy diferente y acertó sobre su cotización más baja a principios del 2018.

El experto, es conocido por la predicción realizada en 2015 respecto al precio del petróleo, Gordon pronosticó una caída del precio del crudo en un 50 por ciento, y tres meses después el precio del barril se encontraba en 26 dólares.

Gordon, explicó que la criptomoneda aún vive una "bella tendencia alcista" A pesar de haber caído en diciembre de 2017, después de llegar a los 20 mil dólares, precio máximo de la moneda. El bitcoin cambia porque sigue habiendo aumento de precios en la misma moneda virtual, mencionó el analista. Asimismo, relató "la volatilidad del mercado provoca los cambios constantes".

"La moneda virtual está técnicamente muy orientada" dijo Gordon en la entrevista refiriéndose a los sentimientos de los mercados. Estos pueden provocar una recuperación muy significativa de las pérdidas del mismo. También señaló al rango actual del 17 por ciento de lo más alto a lo más bajo. Es lo más profundo jamás experimentado por el bitcoin.

Queda por ver si la predicción de Todd Gordon para bitcoin también se alinea con el precio real

Trefis, una empresa de análisis financiero, calculó el bitcoin en 12,500 dólares para finales de 2018. Este análisis se aproxima a las predicciones de Todd Gordon. Trefis mencionó que estima a la criptomoneda en 15 mil dólares en el año 2019 mientras, Todd en 10 mil dólares.

El pronóstico de Trefis, está fundamentado en un modelo de oferta y demanda, donde el suministro está determinado por la cantidad del bitcoin disponible, y la demanda está representada por el número de transacciones y usuarios.

Por otra parte, Spencer Bogart, analista de Wall Street, dijo en junio de 2018 que la principal moneda virtual, estará cotizada encima de los 10 mil dólares a finales de 2018, también mencionó una institucionalización más profunda acerca del espacio criptográfico, lo que llamó globalmente positivo para el futuro del bitcoin.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Argentina está lista para recibir a los miembros del G20

Bancos podrían ser afectados por reducción de comisiones: Moody´s

Amazon tendrá dos nuevas sedes, en New York y en Virginia

Harley-Davidson lanza en 2019 su primer vehículo eléctrico

Criptodivisas Bitcoin Empresas

¿Te gustó el contenido?