The Most Trusted CEO 2016
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

The Most Trusted CEO 2016

  Una cita con los Mejores Líderes del país en un exclusivo recinto del Periódico Reforma

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una inspiradora noche se vivió el día de ayer en la Ceremonia de Premiación The Most Trusted CEO 2016, de Great Place to Work México, en donde se dieron cita los Mejores Líderes del país en un exclusivo recinto del Periódico Reforma en la Ciudad de México.

Con las emotivas palabras del CEO Global de Great Place to Work, Michael Bush, se entregaron los reconocimientos que distinguen a las 25 Mejores Empresas para Trabajar Multinacionales a nivel global, luego de la medición a cientos de organizaciones en el mundo, de las que 12 son empresas con presencia en México: SAS Institute, Dell EMC, Belcorp, Accor, Cisco, Atento, Hilton, Scotiabank, Diageo, SC Johnson, Monsanto, American Express.

Una constante durante la Ceremonia fue destacar la pasión, la entrega, el compromiso y la confianza en el factor humano, que conduce al sector empresarial hacia el éxito, convirtiéndose así en el activo principal de todas las empresas.

En 90 por ciento de las Mejores Empresas para Trabajar en México, el líder de Capital Humano forma parte del Comité Directivo

“Nosotros siempre hemos pensado que cuando una persona tiene confianza en su equipo y no está buscando hacia adentro el problema de la situación de la compañía, y tiene la confianza, entonces puede dar la espalda y voltear hacia afuera; voltear hacia el mercado, voltear hacia sus clientes, los inversionistas, los proveedores, y entonces eso te hace una compañía que tenga mucho más flexibilidad, para seguir innovando”, compartió Federico Sada, CEO de INSAR.

Dentro de los principales indicadores de liderazgo en México, Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work México, Centroamérica, Caribe y China, destacó que el 75 por ciento de las empresas consideran a la innovación como parte de sus objetivos estratégicos, y en 90 por ciento de las Mejores Empresas para Trabajar, el líder de Capital Humano forma parte del Comité Directivo.

Fernando Leibowich, CEO de Beecker Consulting, empresa distinguida anteriormente con el premio a las Mejores Empresas para Trabajar en México: Micro Nacionales 2016, indicó “Me siento muy agradecido de haber sido invitado a este gran evento donde tuve oportunidad de sentarme al lado de personalidades como Héctor Lagos de Monex y otros CEO´s de las mejores empresas de México. Es una gran motivación para seguir adelante”.

 

 

NOTICIAS BREVES

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

Periodista de Panama Papers muere en ataque

IBM utilizaría blockchain para transacciones

¿Te gustó el contenido?