Stibo Systems impulsará su inversión en México
My Press

Sábado, 15 de diciembre de 2018

Stibo Systems impulsará su inversión en México

  Stibo Systems anunció la inauguración de sus oficinas en México

Publicado en: Ciudad de México , el por

Stibo Systems impulsará su inversión en México
Stibo Systems impulsará su inversión en México
Stibo Systems impulsará su inversión en México

Stibo Systems, líder global de soluciones de Gestión de Datos Maestros, anunció la inauguración de sus oficinas en México, con la finalidad de fortalecer sus operaciones en el país. La compañía danesa fundada en 1794, cuenta con más de 40 años en la gestión de datos y cuenta con 18 oficinas al rededor del mundo. Pretende impulsar la inversión en México.

El líder global realizó el anunció en la Embajada de Dinamarca ante el embajador Henrik Bramsen Hahn, con el fin de fortalecer sus operaciones en el país.La apertura de las oficinas fue debido al potencial del mercado mexicano y gracias al incremento de la inversión en el país es una apuesta importante para la compañía.

Joaquín Ezcurra, el CEO de Stibo Systems en México, asumió al cargo y tendrá la misión de aumentar los ingresos, con la atracción de clientes que capitalicen soluciones innovadoras a la compañía. Ezcurra mencionó que con la implementación de soluciones de Stibo, las empresas podrán tomar decisiones más efectivas.

La finalidad de la industria del retail es que el consumo y la manufactura en México, tengan un mejor provecho de sus datos y así entender las necesidades de los clientes.El trabajo de las empresas es crear experiencias para destacar en el mercado a través de su principal activo .

Con la implementación de soluciones, Stibo quiere desarrollar fuentes confiables de información operativa, por ello su gestión de datos hace que las compañías hagan uso eficiente la información para mejorar su rendimiento. El CEO de la empresa danesa en Latinoamérica, Ernesto Serrano, hizo mención a la economía "Frente a una economía tan desafiante [...], tomar decisiones asertivas, basadas en datos confiables y actualizados les permitirá a las empresas dar un salto muy importante hacia una transformación digital exitosa". En este sentido agregó que la compañía ayudó a cientos de empresas a desarrollar una fuente confiable de información operativa "desde los últimos 30 años y ahora se hará en México."

Gracias a Stibo Systems, cientos de empresas han visualizado el valor de la información para lograr una adaptación rápida en las condiciones del mercado que cambia día con día. La prioridad ahora pasa por las inversiones en México.


 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

¿Qué puede aprender la CDMX en CES 2019?

Mexicanos buscan disminuir gastos navideños en temporada decembrina

YouTube elimina 7.8 millones de videos por incumplimiento de normas

Guerra comercial afecta la industria solar en Estados Unidos

México Empresas inversión

¿Te gustó el contenido?